Revista Talentos

Emprendedores venezolanos en madrid

Publicado el 16 enero 2013 por Paperformances
Emprendedores venezolanos en Madrid

Emprendedores venezolanos en Madrid

No me gusta empezar una invitación diciendo que tengo “gran o enorme placer” en hacerlo porque me parece demasiado estereotipado… Pero en esta oportunidad si que tengo un gran placer en invitarlos a ver mi espectáculo (bueno, una partecita). No sólo por verme sino el contexto en el que me presento.

Voy a clausurar el 1er. Salón de Empresarios y Emprendedores en Madrid, organizado por Infovenezolanos España. Antes se habían realizado encuentros para emprendedores y para venezolanos pero este es el primer evento grande organizado por ellos. Su intención es “la promoción y acercamiento de la comunidad emprendedora venezolana radicada en Madrid, pequeñas y medianas empresas”.

Confieso que las iniciativas promovidas y/o dirigidas a mis paisanos me apasionan y me enorgullecen así que me sentí complacido cuando recibí la invitación para participar.

Será el sábado 19 (no tengo confirmada la hora pero será cerca del mediodía) así que pueden venir en familia. Y pronto la información del primer curso del año…

Datos del evento:

CEPI Hispano-Boliviano.
C/Miguel Fleta, 11

Metro Hermanos García Noblejas.

Fecha 18 y 19 de enero del 2013.
Entrada gratis, publico en general.
Horario:
18 de 17:00 a 20:00 horas
19 de 10:00 a 15:00 horas



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista