Revista Literatura

En 2014 terminaré Sabia Vida

Publicado el 28 enero 2014 por Migueldeluis

Cerrar Sabia Vida es mi objetivo para 2014, dejarla terminada y bonita

El 1 de mayo de 2014, a las 17:00, hora de Londres, publicaré el último artículo regular de Sabia Vida. Mi objetivo es que en ese día, este blog, Sabia Vida, quede terminado.

Creo que, en lo fundamental, ya he dicho lo que tenía que decir con respecto al minimalismo productivo. Quiero aprovechar este 2014 para terminar de cerrar esta obra y dedicarme a otras cosas, convertirme en, por no encontrar mejor palabra, en un artista de Internet. Seguiré apostando por el minimalismo y la simplicidad solo que a partir de ahora me dedicaré más a la práctica que a la teoría.

Creo que ya he aprendido lo suficiente para lanzarme.

¿Por qué lo digo ahora? ¿Cuatro meses antes?

Además de porque SV es una web lenta, como lo será todo lo que haga, lo anuncio ahora para que nadie lo vea como un fracaso. Cerrar Sabia Vida es mi objetivo para 2014, dejarla terminada y bonita, como quien termina una novela. Terminaré Sabia Vida para poder crecer, para poder mejorar, para crearme tiempo y espacio en el que crear cosas mejores y más bonitas, lo mismo que una vez terminé la universidad.

Dos clarificaciones

No, no borraré el blog

Así que todo lo escrito se conservará en esta misma dirección web.

Puede que aún después publique alguna cosa

Después del 1 de mayo de 2014 puede que aún publique algún artículo, pero será solo si encuentro algo que verdaderamente merezca la pena, posiblemente menos de una vez al mes, y siempre a través de la lista de correo, no en este blog.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas