Magazine

en alusión a Asterix

Publicado el 09 septiembre 2011 por Lmgaliana

en alucion asterix
pues que quieres que te diga,si te sientes aludido o aludida,introduces el tema religioso,con el politico,yo claramente me incrino por el centro derecha, de echo mi pagina no lo oculta, tu opinion es respetada,pero tu replica no.
todos los puntos espuestos en tu email son palabras escritas por mi y no me reitero de ninguna de ellas de echo las uso muy amenudo guste o no guste.
me comentas que tienes un blog,seguramente explesaras tus opiniones,yo en el mio tambien aunque a ti te parescan duras y poco solidarias,pero es lo que hay y es lo que caracteristica a mi pagina, ahora solo faltaria que los de izquierdas me vengan a decir lo que quieren oir y lo bien que va españa con zp.
parese que te preocupa el dinero de los fondos publicos,pues empezar por revizar en vuetra casa, seguro que algunas cosas tendreis que limpiar.
me comentas que la visita de papa es una cortina de humo,para que no se vea la reforma de la constitucion.
es tu opinion,la reforma de la constitucion servira para que las comunidades autonomicas tengan un tope de gastos y alministren con ello mejor el dinero publico,no malgastandolo en una amplia lista que no quiero en estos momentos enumeral.
para terminal y dado por sanjado el tema,podras estar o no deacuerdo,todo lo que relato en mi pagina son opiniones personales a las que pongo nombre y apellido,los seudonimos estan de mas. un saludo lmgaliana


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :