Revista Talentos

En esta casa vive un Verdadero duende!

Publicado el 01 junio 2016 por Martuca
Martes 31 de mayo de 2016.
Fuera de bromas y chistes, con el pasar de estos años viviendo en esta casita, he logrado convencerme completamente de esta verdad. Acá vive un duende.

Un duende, como tal, es un ser no humano -un especimen extraño-, que no es el espíritu de una persona muerta sino eso... un duende!Como leí una vez en un libro sobre el tema, estos seres especiales (parientes de las hadas y otras huifas del estilo), se acomodan en un lugar y hacen sus apariciones esporádicas. Aclaremos altiro que los duendes se presentan sólo de noche, y los hay con todo tipo de carácteres.Al parecer este duende es uno tranquilo y bueno, que no quiere hacer daño sino simplemente juguetear con algunas cosillas por allí... cuento alguna de sus hazañas:

  • Esconder las cosas y cambiarlas de lugar
Esto no se le puede atribuir 100%, porque producto de la anti sinapsis, una misma puede haber olvidado dónde dejó las cosas.

  • Tomar los juguetes de mis hijos
Por ejemplo, una torrecita con 5 partes, quedó sólo con dos... las busqué como loca hasta que dije en voz alta que faltaban dos... aparecieron misteriosamente bajo el sofá que había revisado al menos 4 veces! Así mismo pasó el mismo día con otro juguete apilable, que le pedí directamente porque faltaba para completar el juego.
  • Hacer sonar un juguete de mis hijos
Este juguete está guardado en un lugar inaccesible para gatos y niños, durante dos noches consecutivas el juguete sonó... me costó acordarme de que el ruidito correspondía a ese juguete y que estaba en ese sitio... aclaremos altiro que ese juguete requiere presión para sonar y que era imposible que sonara por sí mismo!
  • Lanzarme los calcetines de mi hijo
Esto pasó ayer... mi hijo siempre se anda sacando los calcetines, los dejé sobre la cama para colocárselos -mi marido estaba a un metro mío-, me agacho a la cuna para buscar a mi hijo y me arrojan los calcetines hacia la cuna... le pregunto a él si me los lanzó, la respuesta fue NO...
  • Mover la cortina de la pieza
Me fui con mi hijo al mudador, mi marido se quedó en la pieza con mi hija, de reojo vió cómo se movía sola la cortina... me contó lo que pasó, y los dos nos convencimos que era duende... no había nadie más que pudiera hacerlo.
  • Dejarme una liquidación de sueldo a la vista producto de mi comentario
De las últimas cosas que pensaba hacer ayer, era revisar si ya habían liberado el pago del sueldo. Le hice el comentario en voz alta a mi marido, luego recordé que tenía que llevar unas hojas impresas al cole... voy a mi escritorio y me encuentro ahí una liquidación mía, abierta, a la vista... hago la pregunta de rigor a mi marido (tú me dejaste ahí esa liquidación que yo tenía guardada? respuesta: yo no he entrado a tu escritorio), me acordé de lo que dije y concluí. Pero esta vez confieso que sentí sustito.
COMENTARIOSLas cosas que estoy contando son reales, no pretendo convencer a nadie de lo que ocurre acá, simplemente cuento que ya estoy convencida... de hecho hasta me da cosa escribir a estas horas nocturnas porque capaz que duende ande jugueteando y me haga OTRA bromita como la última...Bueno, esta noche fui mas allá... le dejé un par de preguntas, sobre mi escritorio...Temo que me responda, pero sé que está ahí.Sustín. Y curiosidad. Será posible abrir esa puerta a esa otra dimensión?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista