Revista Literatura

Encuentros románticos y más

Publicado el 02 julio 2014 por Sutherland

Boletin_Romanticas_JR_maxi¡Cómo han cambiado las cosas en el entorno romántico español en los últimos años!

Me refiero a la literatura romántica, claro.

Por estas épocas, estaría preparándome para el segundo y último evento del año -el Congreso de A Coruña, organizado por Trini Palacios, al que en esta ocasión, finalmente, no podré asistir-. Para volver a encontrarme con lectoras y compañeras de profesión habría que esperar otros seis meses, al Encuentro RA de febrero.

Pero en 2014 el panorama ha cambiado completamente. Fíjate cómo está mi planning para lo que queda de año (¡y alucina!):

 

4 de Agosto – Elche:
Quedada romántica con autoras y lectoras de la zona. Asistencia confirmada.

Ya lleva dos ediciones y esta será la tercera. Tiene un grupo en Facebook, donde se van subiendo los detalles, así que si eres lectora/autora del género y vas a estar por la zona, escríbeme. En la pestaña “contacto”, encontrarás detalles.

25 de octubre – Barcelona:
Otra movida romántica organizada por el Club B’Radic. Mi asistencia esta CASI confirmada, no del todo porque depende de mi programación editorial, pero estoy en ello.

14 y 15 de noviembre – Málaga:
I Jornadas Ándalus Romántica. Asistencia confirmada.

Más información aquí.

22 de noviembre – Madrid:
I Congreso RNR. Asistencia confirmada.

Más información aquí.

¿Cómo lo ves? ¡Maaaadre mía! Mi ‘yo introvertido’ está que trina. No para de decirme: “a ver, guapa, menos fiestuki y más escribir”.

Y yo le respondo: “tranquila, que estoy en ello”. Porque lo estoy. Este año me apetecía regresar a Arkansas, junto a la entrañable familia cuya historia recoge la serie Sintonías. Todavía faltan varias semanas para que te hable de ello aquí, en el blog, pero si te apetece ir sabiendo más cositas sobre el tema, prueba en mi boletín Románticas. Después de siete años editándolo, me siento tan cómoda ‘allí’, tan entre amigos, que… Bueno, ya me entiendes, ¿no? ;)


Volver a la Portada de Logo Paperblog