Revista Talentos

Ensentidocontrario.com estrena diseño y secciones

Publicado el 28 mayo 2011 por Ensentidocontrario

Ensentidocontrario.com estrena diseño y seccionesComo alguno de vosotros habréis apreciado hemos cambiado el diseño de ensentidocontrario.com, cambiando los colores, el diseño, simplificando algunos aspectos y reconvirtiendo la web al más puro estilo KISS, (Keep it simple & Short) en español mantenlo simple y corto.

Queremos agradecer a las personas que nos visitan a diario, especialmente a las que colaboran enviando sus artículos, a las que publican comentarios, nos corrigen errores y a todas aquellas personas que hacen click en la publicidad y adquieren un producto a través del algún anuncio de nuestra web. Esto es lo que nos genera ingresos para sobrevivir.

Desde que que empezamos en marzo de 2010, han pasado ya 14 meses, nos han visitado más de 1.000.000 de personas, hemos publicado más de 1400 artículos y hemos recibido miles de comentarios y sugerencias.

En una red en la que el 99 por cien de páginas web no llegan a durar un año online, podemos sentirnos orgullosos del trabajo realizado y podemos decir también que vamos a seguir al pie del cañón, publicando las noticias que vosotros nos hacéis llegar.

Tal y como indica nuestra política vamos a seguir diversificando temas para poder atraer cada vez a más gente y para no caer en la monotonía y la repetición. Los temas a los que vamos a dar una especial importancia son: Noticias relacionadas con los derechos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, Noticias sobre derechos humanos y sociales, temas de actualidad musical, series y videos musicales.

Junto con el nuevo diseño llega también un Forum LGTB, un foro para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales abierto a todo el mundo, un punto de intercambio donde todos podréis dejar vuestros mensajes y comunicaros con el resto de usuarios. Recibimos más de 100.000 visitas al mes y creemos que resultaría absurdo no facilitar el contacto entre vosotros.

Recordamos nuevamente que seguimos abiertos a propuestas, a que nos enviéis vuestros artículos y noticias y vuestras quejas a través de la pestaña de contactos.

Disponemos de espacios publicitarios en la Guía Gay de España visitada por miles de usuarios al mes, estos anuncios nos generan una fuente de ingresos y nos permiten continuar con nuestro trabajo también.

Gracias a todos por vuestro apoyo.


Volver a la Portada de Logo Paperblog