Revista Talentos

¡Entrada número 100!

Publicado el 28 junio 2012 por Tifa
¡Entrada número 100!
¡Buenas a todos, cazadores de pelusas!
Publico esta entrada porque me ha hecho mucha ilusión ver que se trata de la centésima publicación en el blog. Blog que siempre consideraré sencillo y humilde, ya que no poseo los medios ni el tiempo necesarios para hacer con él todo lo que desearía. Sin embargo, para mí, significa mucho, teniendo en cuenta mi vocación de comunicadora y mi pasión por la literatura (y los videojuegos, aunque en esta página ocupen un espacio menor).
Nada de esto sería posible sin las 153 personas que habéis apoyado a El gato en el tejado comentando, dándome consejos y mensajes de aliento, o simplemente dándole al botoncito de seguir. Tampoco, sin las editoriales que amablemente me han brindado su apoyo y me han abierto, de algún modo, las puertas de su casa.
Ahora mismo, me encuentro enfrascada con la cobertura de la Gamelab, así que esta semana tampoco va a haber reseñas. Pero, por ser una entrada especial, os dejo con anuncios de lo que vais a poder encontrar próximamente:
-Reseña de Huellas y Manchas-Reseña de R y Julie-Crítica de la película Blancanieves y la leyenda del cazador-Entrevista a una persona del mundo editorial
También quiero anunciar que el plazo para apuntarse al sorteo activo del blog pasa a ser ampliado hasta el 10 de septiembre. Además, ha pasado algo muy extraño en mi correo electrónico... Así que os pido que os paséis por la entrada del sorteo y leáis los cambios.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Tifa 3 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista