Magazine

Entre colmillos, revistas y manos heladas

Publicado el 30 noviembre 2013 por Loveandtheopposite

Querido diario:
Pero qué frío hace!!! Vivo en una zona con bastante humedad y es que por mucho que te abrigues el frío se te cala en los huesos y te hace ir helada todo el día. De una semana a otra cambió el tiempo de forma radical, pasamos de la manga corta al abrigo y a la bufanda (sin olvidar los guantes, que mis manos parecen bloques de hielo) y pillé un resfriado memorable, con su congestión nasal, su subida de garganta y su mal estar general. Pero por lo visto no fui la única, esa semana que llegó el frío polar no había ni un alma cuando subía al autobús y al llegar a clase la ausencia de alumnos era evidente. Ante este panorama lo único que apetece es sesión de peli y manta en el sofá. Tenía muchísimas ganas de empezar a ver la serie Dracula, os la recomiendo, me está gustando bastante. Y otra de las cosas que he estado haciendo durante estos días ha sido sentarme a leer un par de revistas que tenía pendientes. Hace poco descubría la revista Company, en su edición británica, y he de decir que se está convirtiendo en una de mis favoritas. Con este tiempo, lo que menos me apetecía era salir de casa a congelarme, así que: SERIES + REVISTAS + MANTA = YO NO PASO FRÍO!!!
DRACULA

La cadena NBC estrenó el mes pasado la serie Dracula protagonizada por Jonathan Rhys Meyers, este actor ya lo conocía por protagonizar antes la serie Los Tudor, que por cierto me encantó, pero esta vez creo que se ha superado, me está gustando muchísimo más como Dracula que como Enrique VIII. La ambientación y el vestuario están muy logrados, preciosos los vestidos de noche en el primer episodio, y una buena trama aunque bastante alejada del relato que todos conocemos de Bram Stoker. Es un Dracula diferente, más moderno y filántropo, pero con sus siempre sed de sangre y lujuria.

Exitmusic- The City

Revista Company

Síguela en Facebookfacebook.com/CompanyMag?fref=ts
Entre colmillos, revistas y manos heladasY en Twitter: twitter.com/companymagazine
Adoro el formato de esta revista,  pocket y en papel reciclado, mucha moda y con mucho estilo. La compro en la sección de prensa de El Corte Inglés (es el único sitio donde la he encontrado) traen pocos ejemplares y el precio para España es de 4,95 euros.
Ya llevo tres números (empecé en octubre) y me declaro fan total de esta publicación.
Os  el subo las fotos del último número de Company con Amber Heard en la portada (sí, la nueva chica de Johnny Deep) y el making of de la sesión:
Entre colmillos, revistas y manos heladas
Entre colmillos, revistas y manos heladas
Entre colmillos, revistas y manos heladas
Behind the Scenes with Amber Heard:

Combatiendo el frío con mis nuevas botas :)
Entre colmillos, revistas y manos heladas
Os gustan?? Con un poquito de cuña y sienta de maravilla, muy cómodas,  son de Nathalie Piel.
Más info en: facebook.com/nathalie.piel
Música para escuchar en tu casa, manta encima y tumbada en el sofá como una reina:
Taylor Swift- Back to December
J'envoie valser by Zazie on Grooveshark
The Pierces- I don't need you
I Don't Need You by The Pierces on Grooveshark

Justin Timberlake- TKO
TKO by Justin Timberlake on Grooveshark
Mirad que idea más original, ecológica y muy navideña, Os animáis hacer uno igual?? Yo por lo menos sí, que de revistas tengo para dar y vender...
Entre colmillos, revistas y manos heladas

Volver a la Portada de Logo Paperblog