Revista Diario

Entre el amor a su familia y su sentimiento como mujer.

Publicado el 16 noviembre 2015 por Belisalucha @BelisaLucha

Amor y sentimientos

Hoy se volvió a sentir como hacía días no lo hacía, triste, decepcionada, incapaz de organizar su vida, no sabe qué es lo que quiere en realidad,  no está satisfecha.

Lo único que la ayuda es pensar en la estabilidad de su familia y en su trabajo, y  es  un escape que la tranquiliza.

Anoche no durmió bien, y eso puede afectar la forma en que ve su mundo. Quizás dormir cambie su estado de ánimo. Busca desesperadamente una justificación a este sentimiento.

Cada día elegimos como sera nuestro dia, si vamos a tener un buen dia o si vamos a desesperarnos y ver todo negativo. La decisión es solo nuestra, porque no son las cosas que nos suceden lo importante, sino cómo reaccionamos ante ellas.

Ella sabe que hoy es difícil, porque su mente le juega malas pasadas, no deja de pensar en su situación actual.

Amanecío haciendo el amor con su marido y no quería hacerlo, no lo merece, y se deja llevar sabiendo que para ella no tenía sentido hacerlo y el hecho de no negarse quizás sea la clave de su malestar. Siente que él no la ama, la utiliza como un desahogo a su necesidad de sexo, no se siente amada ni deseada por el. El anoche llegó tarde como está sucediendo últimamente y esta mañana descargó su erección con ella, sin amor. Se juzga duramente, por ceder y eso la hace sentir muy mal.

Dentro de ella hay un deseo enorme de cambiar todo a su alrededor, quiere recuperar su sitio en el corazón de él para sentir que vale la pena esta relación.

Sabe que tiene que cambiar, empezar por ella es necesario para que su entorno cambie, no sabe por dónde empezar. Tienen hijos y una vida en común, pero ella como mujer se siente hundida.

Muchas veces se pregunta, ¿quién es esa persona que piensa y siente de esa forma? y  no se reconoce.

Quizás la separación sea la solución, piensa en sus hijos, en sus ilusiones cuando empezaron una vida juntos y se siente defraudada.

Porque la familia que construimos con tanto amor para toda la vida resulta a veces en un estado de angustia e insatisfacción como mujer. No sentirte amada por la persona que duerme contigo todas las noches es doloroso.

La infidelidad puede destruir todo lo que has construido, es una traición, una deslealtad. No quiere decir que el amor no se termine, pero no mientas.

Firma3


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Belisalucha 213 veces
compartido
ver su blog

Revistas