Revista Literatura

Entre lo fatídico y lo esperanzador..., tú

Publicado el 17 noviembre 2016 por Richardmcfly
Entre lo fatídico y lo esperanzador..., tú


Es entonces cuando ves en otros ojos algo increíble. Algo cuyas sensaciones van de lo fatídico a lo esperanzador, sin puntos intermedios. Y da miedo, entender que dependerás de ese recuerdo el resto de tu vida, y duele terriblemente, atravesándose entre las costillas.
Creo que de ti guardo primeros planos, planos detalle y sobre todo paisajes entremezclados con tus profundas pupilas. También guardo sueños, planes, mensajes, canciones, sobretodo canciones...

Y da miedo,ver que se escapanlas pupilas sobre el sol.Y es entonces cuando dejas de luchar,maquillando el dolor.

Me perdí, con mil años a la espalday contados en la piel.Envejeciendo dos vecesy en ambas ocasiones mal.La sensación sigue allí,aquí, en el mismo punto,entre el drama y la esperanzade perder la mirada en el abismo,de romper las costuras del mundo,de olvidar los dedos entre tu ropa.Y en ese momento empiezana girar las palabras en un abrazo,sobre nuestras cabezas vacías.Y saltan las estrellas del océano,golpeándose en la atmósfera,comenzando todo de cero.Tan real, tan fatídico como ese sueñoen el que dijiste que desaparecíay llorabas sin llorar.



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Richardmcfly ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas