Revista Diario

Entrevistas: Cristina Lasvignes Blog (no oficial)

Publicado el 18 mayo 2012 por Lithiumstar
ENTREVISTAMOS A CRISTINA LASVIGNES BLOG (NO OFICIAL)Primera entrevista con un gran blog: Cristina Lasvignes Blog (no oficial) Os dejo su twitter por si queréis seguir el blog: @BlogCrisLasvign
¿Porqué decidiste abrir un blog?El pasado verano estuve observando la cantidad de páginas webs que corren por Internet dedicadas a personajes famosos, ya sean del mundo de la televisión o del cine, y me gustó mucho el modelo que todos presentaban. Entonces, se me ocurrió coger una pizca de cada uno y crear. Todo lo que tengo en el blog es aprendido gracias a los de otros fans como yo, que han decidido homenajear a sus ídolos.Cuando creas algo así lo tienes que hacer porqué te apetezca y sepas que le puedas dar rendimiento a ello. Al principio lo dejas un poco de lado pero luego se convierte en un hábito el hecho de actualizar.
Explícanos de que trata tu página.Mi blog está dedicado a la periodista Cristina Lasvignes, en él podéis encontrar desde entrevistas, fotografías, vídeos propios, sus proyectos … además a finales de semana recojo los mejores momentos de “Las Mañanas Kiss”, el programa despertador que presenta en Kiss FM, de la semana. También recuerdo escenas vividas en el antiguo programa de Cristina en Antena 3.
¿Si tuvieras que definir tu blog en una frase cual sería?“Aquí encontrarás todo lo que quieras saber sobre una periodista divertida, con sentido del humor y gran comunicadora”. Es el eslogan que utilizó Antena 3 para promocionar su programa pero es que creo que no hay mejores palabras para definirla.
¿Con que programa de Cristina Lasvignes te quedas?Sin duda, para mí, “Tal Cual Lo Contamos” fue un gran magazín, sobretodo la parte de actualidad y sucesos que es lo que más me gustaba. Aunque “Las Mañanas Kiss”, hace que mis despertares sean distintos. Levantarse y lo primero es abrir el móvil para ponerte los auriculares, escuchar música y que me cause buen rollo, eso hace que mi día, se presente bien o mal, empiece, por lo menos, con buen pie.
¿Nos podéis contar que proyectos de futuro tenéis pensado?Nuevos proyectos … Cada vez que retoco un mínimo detalle del blog creo que eso ya es una novedad. Me gusta mucho innovar y cambiar el diseño continuamente para que el visitante no encuentre siempre lo mismo. Hay que renovarse!!!
Ahora un cuestionario rápido:¿Libro preferido?No soy muy de leer … prefiero ver series o programas de televisión, o hacer blogs. (risas)
¿Frase célebre que mejor te define?"He sido un hombre afortunado en la vida: nada me fue fácil."
¿Algún consejo para la vida?Aprende de los demás y deja que los demás aprendan de ti!

Damos las gracias a este blogger tan simpático por concedernos esta entrevista :DXOX


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog