Revista Diario

Entrevistas y reportajes de a salto de mata

Publicado el 15 agosto 2010 por Migueln
Está siendo un verano muy ajetreado, y en el que estoy viviendo unas experiencias increíbles que me están haciendo crecer y avanzar en muchos aspectos de mi vida personal y profesional.
Todo ello no hubiera sido posible sin el apoyo de tod@s vosotr@s, sin vuestra fuerza y generosidad.

A continuación voy a dejaros diferentes actividades que hemos ido realizando a lo largo del verano como rodajes, entrevistas en medios digitales y analógicos, etc...

¡¡¡COMENZAMOS!!!

ENTREVISTA EN RADIO EBRO

Olivier Vilaín, periodista, conductor del programa y buen amigo, me entrevistó hace unos días, disfruté contando mi forma de ver la vida, la importancia que tiene para mí el blog, las redes sociales y los seguidores con quienes comparto experiencias. Mas sobre Radio Ebro aquí.
Os dejo el enlace.

Photobucket

ARTICULO EN TERRITORIO CREATIVO

José Antonio Ritoré hace un artículo original donde menciona a A Salto De Mata con un símil cinematográfico.

Territorio Creativo se ha convertido en un referente en los campos del márketing y socialmedia y de imprescindible lectura. Más sobre Territorio Creativo pinchando aquí.

Podéis leer el artículo pinchando sobre el logo.

Photobucket

LA INFORMACION.COM. LA REGLA DE WILLIAM

José Antonio Ritoré, publica en su blog La Regla de William, un genial y emotivo artículo que os aconsejo que leáis por su calidad y lo bien que ha plasmado la filosofía y concepto de vida y viajes que tengo.

Mas sobre lainformación.com, aquí, y sobre La Regla De William, aquí.

El artículo lo podéis leer pinchando en la imagen.

Photobucket

20minutos.es

20minutos.es publica un artículo sobre turismo accesible en el que nos hace una mención. Más sobre 20minutos.es pinchando aquí

Es un buen artículo en general que hace idea de la importancia que adquiere un segmento del mercado al que cada vez debemos tomar más en cuenta, y no sólo por una cuestión de justicia social, sino como clientes de servicios de todo tipo.

Podéis leer el artículo pinchando sobre la imagen.

Photobucket

MAKING OFF DOCUMENTAL ZGZ Y BARCELONA

Hace muchos meses, Pruden Rodríguez, buen amigo y autor del fantástico blog que os aconsejo, los apuntes del viajero, me propuso una experiencia increíble, él, director de cortos y documentales quería rodar un documental sobre mi vida, personal, profesional y viajera, ¡no me lo creía!, además si lo aprobaban, lo emitirían en Canal 33, el 2º canal de TV3. La condición era vincular Barcelona a mi vida. Esto no fue nada complicado ya que toda la cirugía ortopédica me la han realizado allí. Amo Barcelona y voy con frecuencia a perderme por sus calles, a disfrutar de sus gentes y del sabor cosmopolita que desprende esta ciudad.

En su momento hablaremos largo y tendido, pero de momento os dejo un making off de vídeos y fotos de lo que fueron cuatro días de intenso rodaje y en los que, desde Pruden hasta Ana pasando por Alfonso y Roger del equipo, pusieron todo de su parte para hacerlo fácil y divertido.

Gracias a Laura RS, Rafael, Bea, Aventurer@, Eddy, Lupe y Eva por participar en este documental que podremos ver en unos meses.



CADENA SER ARAGON. TROTAMAÑOS.

Recientemente, David Marqueta, conductor del programa Hoy x Hoy Aragón de la Cadena Ser, me propuso iniciar conmigo una ronda de entrevistas a viajeras y viajeros aragoneses, el nombre, me encantó TROTAMAÑOS, y tener el honor de ser el primero, hizo que no me lo pensara, me pidió que le recomendara a otr@s viajer@s maños y así lo hice.

La entrevista me la hicieron estando en Madrid, con una buena amiga, María Infante, por lo que el sonido a través del móvil no es muy bueno.

Juanjo Hernández es el conductor del programa. Más sobre la Cadena Ser, aquí

Podéis oir la entrevista pinchando sobre play.



Quiero dar las gracias a TOD@S, A Olivier Vilaín, a José Antonio Ritoré, por partida doble, a 20minutos.es, a Pruden, Ana, Alfonso, Roger, Laura, Lupe, Eddy, Rafael, Merche, Bea y Eva; y a David Marqueta y a su equipo, y, por supuesto A TOD@S L@S SEGUIDOR@S del blog de facebook y twitter, por su apoyo.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista