Magazine

Eoro: “Los días en Nuremberg no los vamos a olvidar, fueron perfectos”

Publicado el 15 diciembre 2010 por Morenoque

Eoro: “Los días en Nuremberg no los vamos a olvidar, fueron perfectos”Montse de León Acuña /

Su voz rebosa entusiasmo y energía. Enrique Llamas, natural de Cáceres de 33 años, es uno de nuestros viajeros más fieles desde que se puso en marcha www.masqueunviaje.com Aunque decidió viajar sin compañía a Andorra hace un par de meses, su último viaje a Alemania junto a cinco de nuestros viajeros es el que más huella le ha dejado. Desde el 5 al 9 de diciembre, Sandra, Suki, Juanqui, Chus, Maite y Fuensa junto a Enrique (Eoro para los viajeros) disfrutaron de la nieve de Nuremberg capeando, gracias a su ángel de la guarda, la huelga de los controladores aéreos. Este informático amante de los viajes asegura que “estos días no los vamos a olvidar. Fueron perfectos”.

 

Eoro: “Los días en Nuremberg no los vamos a olvidar, fueron perfectos”

El grupo de amigos en Nuremberg./ FOTOS CEDIDAS POR EORO

-¿Por qué decides viajar a Alemania con

www.masqueunviaje.com ?

- Desde que descubrí la web me llamó la atención el viaje Fin de Año en Madrid, pero después me apeteció ir a Andorra y decidí ir solo. Más adelante crean el viaje a Nuremberg y me pareció un lugar interesante, además hice amistad a través de la red social de la agencia, con los demás chicos y me cayeron genial. Al final viajé a Alemania y me queda pendiente el de Fin de Año a Madrid.

Eoro: “Los días en Nuremberg no los vamos a olvidar, fueron perfectos”-No conocías personalmente (sólo a través del chat) a ninguno de tus compañeros-viajeros ¿Cómo ha sido la experiencia?

- Increíble. Hay que decir que llevábamos tiempo ‘haciendo reuniones’ en el chat y quieras o no te vas conociendo y simpatizando. Cuando nos vimos las caras en la T2 del aeropuerto todo fue genial, me gustó mucho esta experiencia y la recomiendo.

 

Eoro: “Los días en Nuremberg no los vamos a olvidar, fueron perfectos”

De izquierda a derecha, Fuen, Suki, Eoro, Caracola, Juanqui y Maitee en el aeropuerto de Zurick./ EORO

-¿Siempre te ha gustado viajar?

-Sí, pero de momento sólo viajaba por España. Ahora me hace ilusión salir al extranjero, aunque de momento tengo mucha ilusión por ir a los Carnavales de Las Palmas de Gran Canarias en la carroza de www.masqueunviaje.com

-¿Qué es lo que más te gustó del viaje a Alemania?

- Los paisajes. La nieve era increíble, y sobre todo el grupo que hicimos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog