Magazine

Episodio 7 - Alejo y Valentina - Sucursal 77

Publicado el 10 octubre 2010 por Tavoxin
Episodio 7 - Alejo y Valentina - Sucursal 77


Alejo se va a hacer trámites con Valentina a la sucursal 77 y los sigue Carlitox. Mientras que el Viejo del bastón intenta seducir a la Vieja pero como no lo logra se va a comprar un CD de Diego Torres. Valentina va al baño mientras que Alejo confunde al empleado, Carlitox se roba una computadora y provoca un desastre que hace explotar a la sucursal y todos se escapan en su auto a la casa de Alejo. Él viejo trae la música de Torres y se quita la ropa y la Vieja también, el Viejo se le tira encima pero justo llegan todos y Carlitox con su nueva computadora.
Pajarito: Saca una guitarra y se la pone a tocar.



Personajes secundarios que aparecen aqui


Cara de Cocou


Criatura verde en forma de rombo, con voz suave y amigable. Todas sus apariciones son en la televisión excepto en el capítulo "La isla de lo mono", en el capítulo "El expreso a Pilar" en el cual quiere pasar desapercibido en el tren, pero Carlitox lo descubre y "Cantalindo" donde hace de presentador junto a Pirin. Su frases más característica son: "¡Se me vuela el/la...(objeto, animal)", "Tengo un vaso, tengo agua, tengo todo!", y también son diferentes objetos los que pierde. En la tercera temporada, no aparece casi nunca.
Primera aparición: "Sucursal 77"


Pirin


Rosado con forma de chicle masticado, es la pareja de Cara de Cocou. Si bien dice ser su amigo, insiste en llamar a Urna, la novia de Cara de Cocou, "negra sucia". La frase más característica es: "¿Qué hacé'?".
Primera aparición: "Sucursal 77"


Policia


El policía común de la serie (así como los Simpson tienen al jefe Wiggum (Gorgory para latinoamérica)), que siempre hace sus apariciones diciendo "qué pasa acá? no se puede (lo que estén haciendo) acá" continua diciendo "me va a tener que acompañar" con tono semejante al de los policías reales.
Primera aparición: "Sucursal 77"


Refutin


Duende que sale en "La vieja y la Piedra", "Kill Rick", "Alejo y Valentina v/s los Muertos Vivos" y "El Día en que Alejo conoce a Maradona", en estos últimos 2 son 3 y son llamados duendes. Posee otras apariciones pero no es de gran trascendencia.
Primera aparición: "Sucursal 77"

Volver a la Portada de Logo Paperblog