Revista Literatura

Eres Distribuidor Independiente, Promotor, o Librero: Anuncia y vende “Oleo al poniente: Los versos que quiero” en España y América.

Publicado el 01 mayo 2013 por Cubanito_75 @TonyCantero

Oleo al poniente - Los versos que quiero. Un producto completo a la espera de distribuidores en España & Americ

Este es un aviso dirigido expresamente a los distribuidores independientes y a los diferentes profesionales de la gestión y la promoción literaria en Europa del sur y toda América.

Dado nuestra lejanía y falta de contactos serios en estas áreas de mercado, les informamos que buscamos distribuidores en las mismas para el producto expuesto. E igualmente para las obras posteriores correspondientes a la misma colección, compuesta de cinco volúmenes de prosas poéticas romanceadas, modernistas y liricas:

Oleo al poniente: Los versos que quiero – Volumen I/V de la colección “Los Susurros de Cantero: Oleos Poéticos” con prologo del poeta español Fernando Sabido Sánchez y publicado el pasado mes de marzo por la casa editorial francesa Editions Sokrys. La obra en cuestión constituye un producto literario completo. Que además del libro contiene opciones tales como agendas, marcapáginas, afiches y fotos de su bella caratula. Precio: 14, 00 €

Oleo al poniente - Los versos que quiero. Un producto literario completo by Tony Cantero Suárez & Sokrys Editions

Contactos:

Editions Sokrys: Christophe Massaunau Tel: 00 (33) 612691752 – email:[email protected] Web del editor: http://www.sokrys.com/product.php?id_product=108

Alive WorldWideWordArt Productions: Tony Cantero Suárez Tel: 00 (33) 609894301 email: [email protected]
Web del autor: http://tonycanterosuarez.com/

Cajas de libros, agendas, afiches, marcapáginas y fotos de Oleo al Poniente - Los versos que quiero

Oleo Al Poniente : Los Versos Que Quiero. Volumen 1- FORMAT 14,5X20cm – 150 pages. 14,00 € Les éditions Sokrys : http://www.sokrys.com/product.php?id_product=108
Oleo al poniente. (Extracto)

Estoy pintando el poniente del día en que el sol resbala sobre cascadas de besos llenas de hiedras sonrientes y embelesadas, mirando lluvias de tórtolas y de ruiseñores bohemios que sobre las piedras bailan; un pas de deux que desarma, a ritmo de Jazz y Salsa…

Voy dibujando un sendero que lleva al centro del cielo donde hay un jardín homérico, bordado todo de flores con pétalos rojo nervios corolados azul gracia; como en los cuentos de hadas mágicas que me contaba mi abuelo mientras me estaba durmiendo…

Le estoy dejando a las letra con mi nombre y apellido, un torbellino de estilos y de rimas sé que escapan hasta mis dedos con vicio; que escriben versos del alma para pensares eclécticos, con preciosismo y sentidos; como en los libros antiguos…

Más sobre el autor:

Rafael Antonio Cantero Suárez nació en Cuba en 1970 y vive y escribe en París desde 1999. El poeta y narrador se define como libre y auténtico pensador, Humanista, de pensamiento filosófico literario enmarcado en la nueva corriente poética de « Los Idílicos Existencialistas ». Esta corriente artística surrealista, metafórica y apasionada, aborda el arte – bajo todas sus formas – con connotación social sobre la existencia y desde un punto de vista modernista, clásica y a la vez popular, accesible a cada ser humano…

HitLeap Traffic Exchange


Volver a la Portada de Logo Paperblog