Revista Diario

Error Unarc.dll. Solucionado

Publicado el 13 marzo 2018 por Daniel Capdevila @capi14415
 Buenas a todos, tras varias busquedas minuciosas por foros españoles y extranjeros he conseguido solucionar el odioso error de Unarc.dll que lanza otra librería, la Isdone.dll  al instalar algunos juegos en windows 10.
   He sacado en claro que por los foros hay gente muy mala, que se las dan de listos y lo único que hacen es dar palos de ciego y soluciones del tipo "el informático que todos llevamos dentro". Que si apaga el antivirus, que si prueba a instalar en modo seguro, ¿has probado reiniciando?... ¡tontadas!
   A mi me ha dado este error:
An error occurred while unpacking: Does not match checksum! Unarc.dll returned an error code: -12

   


   Tras probar todas las sandeces que me he encontrado por la web: problema de memoria RAM, haz una limpieza del disco duro, instala como administrador, cambia los directorios... Lo que seguramente hayais hecho vosotros también si os ha dado este error, he caido en la cuenta de que es más sencillo que todo eso.
   El problema REAL del error 12 es que el instalador no está encontrando algún archivo en su descompresión. Y ¿cuál es el motivo? Obvio, que no está.
   SOLUCION:
1.- Si el archivo procede de un ZIP comprimido. Vuelve a descomprimirlo cambiando el descomprimidor. Si el zip procede de una descargar y sigue fallando, vuelve a descargarlo. Si continua con el error, busca otro archivo.
2.- Si el archivo procede de Torrent. Fuerza comprobación. Si ya no está el torrent, volvedlo a añadir. Hay veces que aparece como completo pero se ha quedado algo por descargar. Cuando termine de comprobar, te aparecerá el porcentaje descargado. Pincha en Iniciar y deja que termine. Vuelve a probar y ¡voila!...

Error Unarc.dll. Solucionado

Solucionar error Unarc.dll -12


3.- Si el archivo procede de un CD/DVD, limpia los medios. Si no es original, vuelve a descargarlo.
   Espero que os sirva. A mí me ha servido.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas