Revista Talentos

Es carisma que nos une

Publicado el 18 agosto 2015 por María José Luque Fernández @sonrisasdecamaleo
Es carisma que nos une
Al caer el alba te busco, más hoy no estas, ¿Qué ocurrió? ese trabajo dichoso, va a terminar contigo. Sí, ya sé que te gusta, disfrutas con él aunque no esté bien pagado. Pero……
..Enredan los pensamientos…
Suenan las llaves, hace rato que es de día, más no importa. Estaba intranquila, normalmente regresas antes. Bueno no importa, oh si…
Te asomas con cuidado, la puerta entreabierta, escucho tus pasos que suavemente se dirigen a la cama. Cierro los ojos, aunque no duermo, hoy fue imposible conciliar el sueño.
Noto tu aliento cerca de mi rostro, siento tu mirada profunda de deseo, más no me muevo, sólo respiro…. Mis mariposas volvieron, ¡Ay!  El día que falten no sé qué haré.
Me besas la frente y marchas, con la misma tranquilidad pausada que siempre te antecede.
El tintineo de las llaves al reposar sobre la entrada, tu chaqueta en el sofá, y tú derrotado con ella caes.
Sé que estarás a punto de entrar en ese laberinto en que nuestra mente nos atrapa cuando llega el sueño…. Pero no quiero dejarte marchar…
Sin saber cómo me encuentro a tu lado sentada, me recuesto en tu regazo mientras te miro. Tu respiración tranquila me transporta hacía lugares mágicos…. Produces sensaciones, siempre lo hiciste.  
Observo tu rostro un poco más envejecido, las canas ya asoman, pero esa calma que siempre transmites sigue ahí, nunca cede….
Cierro mis ojos, cansada de la noche en que sólo la almohada era mi confidente.  Y  después de fundirme en tu sueño, sin saber cómo, me encuentro envuelta en  tu mirada.
Acercas tus labios a los míos, mientras tus dedos rebosan fantasía, mi rostro se deja embaucar por tus caricias que desbordan….Mi piel se eriza mientras te espera, tranquila pausadamente, me desnudas con tus ojos, con tus dedos….
Nuestras bocas se funden en ese beso en el que sólo el aire no tiene acceso restringido, buscas, deleitas la profundidad de ese espacio en el que te siento mío, del que parten los fluidos.
Mis curvas son tu refugio en un abrazo consentido, en el que sientes el fuego que desprenden mis pechos endurecidos, buscan tu boca, donde tu humedad provoca.
Recorres cada milímetro de mi piel buscando sensaciones nuevas que deleiten nuestro encuentro. Intento besarte más no me dejas, sólo quieres que sienta, que encuentre mi momento, desisto y me abandono.
Tu lengua húmeda, ardiente se pasea por las oquedades abiertas de mi cuerpo en que el placer encumbra los sentidos, en que la pasión extingue la razón.
Y cuando sientes, mi cuerpo en oleada fugaz que solo gime y pide tu razón, entonces, me posees y el reloj se sincroniza, nuestros cuerpos parejos marchan primero con calma y con pausas, después con prisas, elevando aquello que sólo tú y yo podemos sentir en nuestros cuerpos, tu fuego que palpita dentro de mí ser que derrama, un sentir mágico mientras se calma nuestro fuego.Marijose.- #sonrisasdecamaleon#cuentoerotico #concursoderelatoseroticosfantasiastextuales #marijose 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


María José Luque Fernández 335 veces
compartido
ver su blog

Revista