Revista Diario

Esas cosas que haces cuando nadie te ve…

Publicado el 18 septiembre 2013 por Muchochupchup

LLega un momento en que dejamos de hacer todas esas cosas que nos gustaba hacer de niños. Obviamente porque nos hacemos adultos y hay ciertas cosas que mejor olvidar (saltar en la cama, dar volteretas en el suelo…) a riesgo de sufrir una lesión cervical. Otras sin embargo, las dejamos de hacer porque olvidamos que nos gustaban, o simplemente creemos que no tenemos edad para eso, y yo que queréis que os diga, pero ¡lo echo de menos!

Yo era muy de divas: Britney Spears, Christina Aguilera, Mariah Carey y después llegó ella, Beyoncé!! Podría contaros que me pasaba horas y horas escuchando a las Destiny’s Child en mi habitación fantaseando con que un día llegaría papa Knowles y me metería en todo el sarao convirtiéndome en una Superstar. Podría contaros también, que moderé un foro del grupo durante años ocupando gran parte de mi vida social y estudiantil. También podría deciros que hice 16 horas de cola para verlas por primera y última vez en Barcelona como grupo…(y acabé con quemaduras de 3º grado). Después se separaron y el fanatismo continuó con Beyoncé, que también vi en Madrid y no lloré porque me daba vergüenza (cosas de adultos). Ella, la diva entre divas! Qué recuerdos, ahora me sigue gustando, pero desde luego no me sé todos sus conciertos y actuaciones de memoria. Era capaz de decir qué actuación era tan sólo con ver el vestido que llevaba,  que me sabía el nombre de sus bailarineeees!!!

Ahora llega el fin de semana y twitter se llena de TT impulsados por adolescentes en ebullición. Tendemos a pensar, ¿esta gente está loca? ¿esto es el futuro?? y no nos acordamos que todas hemos sido jóvenes adolescentes. Me gustaría vernos si los Backstreet boys hubieran tenido twitter…Nunca habéis pensado qué tipo de adolescente seríais ahora? Yo sería Directioner…lo tengo claro, y odiaría a las believers!!! ;-)

En fin, todo este viene porque yo, de vez en cuando y cuando nadie me ve, me pongo en #mododiva. Me suelto la melena y canto como si estuviera en un escenario rodeada de miles de fans que corean mi nombre…y sienta bien, os lo digo yo!

beyonce

Representación gráfica de ponerse en #mododiva 

Y vosotros?

seguro que tenéis algún modo secreto al que os gusta poneros cuando nadie os ve…

logo 2

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas