Magazine

Escala de color 3-Rojo "amarronao"

Publicado el 20 noviembre 2013 por Lesincele @lesincele
Otra escala de color más gracias a la que me picó con la idea, el blog La torre de Babel.
Escala de color 3-Rojo
Como en la entrada anterior he realizado la escala con los libros que tengo en las estanterías del salón. Y tenía bastantes más que en el color amarillo. Y la verdad es que bastante variados en los que se refiere al género. Y como no, la mayoría sin leer xD
Escala de color 3-Rojo
Uno de Cesar Millán, me gusta mucho su forma de expresarse y me gusta aprender, está leído del año pasado pero no le hice reseña en el blog.Zona caliente una novela de suspense que trata el tema de las infecciones, algo que me encanta, esta vez de una infección que provoca fiebres hemorrágicas. A ver si lo leo que me han entrado unas ganas tremendas.
Escala de color 3-Rojo
Entre tonos de gris. Lo he leído este mes y espero no tardar en traer la reseña. Me ha gustado mucho.Cielo rojo de David Lozano. Leí hace varios años una trilogía juvenil que me gustó mucho así que me animé a hacerme con ésta. Pendiente de lectura.
Escala de color 3-Rojo
Forgotten una novela juvenil que trata sobre la memoria. Un día que quiera desconectar la leeré.Holocausto. Una historia más del holocausto judío. La tengo sin leer y mira que lleva años por casa. Creo que era de mi madre.
Escala de color 3-Rojo
Dos más que eran de mi madre. Un grito en la oscuridad de Mary Higgins Clark. De la autora sólo he leído uno y me resultó muy entretenida, a ver si repito.El valle de las muñecas. Una novela sobre el mundo del espectáculo de Broadway y Hollywood y la vida allí. También pendiente de leer.
Escala de color 3-Rojo
La bella durmiente no recuerdo la verdad ni cuando lo compré. Pero creo que forma parte de una trilogía. Tendré que investigar si se puede leer de forma independiente. Sin leer, claro.
Los gritos del pasado. Me leí su primera parte. Algún día continuaré su lectura.
Escala de color 3-Rojo
Dos más de la colección que realicé en el kiosko. También están sin leer y va quedando claro que soy una acumuladora compulsiva de libros xD.
El diario de Edith, una historia similar a la de Anna Frank y basada en hechos reales. El diario de una niña que durante el holocausto tuvo que vivir escondida.
Juana la historia real de una mujer que quedó parapléjica a la edad de 25 años.
Escala de color 3-Rojo
Cenizas y Eternos dos novelas juveniles que creo que tengo que esperar porque tienen continuación.
Escala de color 3-Rojo
El cuento número trece una novela que le regalé a mi madre y le encantó. Ahora me toca leerlo a mi.
Josefina Bonaparte. La tengo aún por leer y buff la compré hace unos seis años en un mercadillo. Parece muy interesante.
¿Habéis leído alguno? ¿Los conocíais?

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :