Revista Diario

Escarmiento!!: Trasladan al hospital a youtubero ucraniano linchado por una turba de mexicanos ofendidos

Publicado el 20 mayo 2017 por Hljorge

Escarmiento!!: Trasladan al hospital a youtubero ucraniano linchado por una turba de mexicanos ofendidos[CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — El “ruso” Alexéi Makeev fue ingresado en un hospital tras ser linchado por la multitud en Cancún, comunicó Alexandr Tolmachov, un ruso residente de la zona.
En los vídeos grabados en el lugar se ve cómo la multitud irrumpió en la habitación de Makeev.]

sputniknews.com/

[Alexei Makeev, ucraniano residente en Cancún, estado mexicano de Quintana Roo, fue sacado de su domicilio y atacado con palos y piedras por lo que resultó gravemente herido.
Durante el intento de linchamiento, Makeev logro herir con un cuchillo a un joven que falleció mientras recibía primeros auxilios en un hospital, confirmaron las autoridades municipales.
La muchedumbre se aglomeró fuera del domicilio convocada por las redes sociales para manifestarse y pedir la expulsión del país de Makeev, apodado #LordNaziRuso, y conocido por subir vídeos a youtube en los que insulta a mexicanos.
La Fiscalía estatal confirmó que Makeev ya había sido detenido en varias ocasiones por su conducta violenta, incluso por agentes del Instituto Nacional de Migración pero no fue deportado por contar con la residencia]

msn.com/


Escarmiento!!: Trasladan al hospital a youtubero ucraniano linchado por una turba de mexicanos ofendidos

Aleksei Makeev Madonn Alextime

Ruso Neonazi Localizado !!! mira su casa desde el drone


#LordNazi apredreado en techo.



“Matar a esas liendres, matarlas.”


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas