Magazine

> Esta noche abrimos la “Comunidad”.

Publicado el 28 febrero 2011 por Lo_nuestro

manager rest Estimado visitante:

¡Bienvenido/a a “Comunidad loNuestro”!.

Les escribe Rodrigo Rodríguez, Presidente de la Comunidad.

En nuestra comunidad encontrará gran variedad de artículos que busca para su entretenimiento e información.

No se pierda nuestras actualizaciones diarias que se actualizarán a las 0h00. En esta comunidad encontrará una gran variedad gracias a que los que elaboramos este blog, tocará un tema diferente cada día.

También debe tener en cuenta que en esta comunidad no toleramos los comportamientos homofobos, racista o sexista, tampoco planteamientos o manifestaciones políticas, fascitas o antidemocráticas, pretendemos ser un blog abierto a todas las edades y que en ciertas ocasiones publicaremos artículos no aptos para menores de 18 años.

Recuerde que nuestra fiesta comunitaria es en Marzo. Les invito a que se acerque todos los días a esta comunidad, donde le recibiremos con los brazos abiertos.

También recordarle que usted forma parte de esta comunidad ya que puede publicar sus artículos, opiniones y si tiene alguna recomendación sobre la publicación de alguna leyenda que merece ser publicada en esta comunidad, si quiere saber como participar en esta comunidad solo tiene que pulsar aquí.

Al final de cada artículo encontrará varios botones, para votar en bitácoras (pendiente de aprobación por parte de la web) y si le pareció interesante el artículo puede Twitterarlo y compartirlo mediante Facebook.

Además aparte de tener esta comunidad en “Blogger”, también recordarles que tenemos esta comunidad en “Facebook” y en “Twitter” (pinche para acceder a ellos.

Esperamos que tenga una cómoda y agradable estancia en nuestra comunidad. Porque como dijo Nietzche: “El eterno retorno es una idea insoportable a no ser que te lo pases bien la primera vez”.

Un saludo y muchas gracias por su visita.

Rodrigo Rodríguez.
Presidente de la Comunidad.

03

Esta noche abrimos la “Comunidad”." /> Esta noche abrimos la “Comunidad”." title="> Esta noche abrimos la “Comunidad”." />

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossiers Paperblog