Revista Diario

Esta va por ustedes!

Publicado el 10 septiembre 2012 por Wardrobe

Esta va por ustedes!
Buenos días!
Menudo veranito,¿no?
A pesar de la crisis la gente no desfallece. Seguimos saliendo a la playita o al campo, a tomarnos algo con los amigos, a jugar un partido,  a cenar en alguna terracita, etc.
La vida es dura, pero en esta época un poco menos. Aunque nosotros aún no hemos podido coger las vacaciones...¡Que envidia nos dais!
Pero bueno, al buen tiempo mejor cara. Así que, en este post, como estais la mayoria de vacaciones, os proponemos que hagáis un poco de ejercicio para que dentro de una semana os sea más leve la vuelta al trabajo.

En The Wardrobe Dream nos preguntamos qué os gustaría hacer a vosotros en Bali. Por un día, vais a disfrutar de la "Isla de los dioses".

¿Que os gustaría ver?¿En que hotel querríais pasar la noche?(hoteles en Bali)¿Que deportes practicar?¿Os apetece cenar a la luz de las velas en la playa de Jimbaran?

Contádnoslo con todo lujo de detalles, esperamos vuestras respuestas!

P.D.:Si no tenéis alguna de las cuentas que se exigen en el listado para realizar comentarios, no os preocupéis, elegid la opción "Anónimo"(Anonymous). Eso si, no olvidéis poner vuestro nombre al final del comentario!!

Xavier



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Wardrobe 29 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas