Revista Diario

Estados Unidos muestra preocupación por inversiones de China en Israel para tecnología

Publicado el 10 noviembre 2018 por Hljorge

Estados Unidos muestra preocupación por inversiones de China en Israel para tecnología[ El gobierno de Estados Unidos estimó que China controla o tiene influencia sobre una cuarta parte de la industria tecnológica de Israel .

Durante la última década, la innovación y nuevas empresas de Israel la convirtieron en la "Start Up Nation", tomando al país como una incubadora de progreso tecnológico que se volvió visible mundialmente.

( Start up: Es una empresa emprendedora o un nuevo negocio en la forma de una empresa, una asociación u organización temporal diseñada para buscar un modelo de negocio repetible y escalable. money.stackexchange.com/ )

El aumento en inversión de alta tecnología de empresarios extranjeros aumentó en los últimos 3 años. En 2016, el sector tecnológico de Israel recaudó 4,83 mil millones en inversión extranjera directa. En 2017, esa cifra aumentó a 5,24. En 2018, el sector tecnológico ya recaudó 3,2 mil millones, lo cual es más que lo que había conseguido recaudar entre 2010 y 2013.

Estados Unidos muestra preocupación por inversiones de China en Israel para tecnología(Israel tiene más compañías en el Nasdaq que Corea, Japón, Singapur, China, India y Europa juntas. Éste es el mejor momento para volver la mirada a este país excepcional en busca de lecciones sorprendentes, útiles tanto para otras naciones, como para hombres de negocios y organizaciones -en definitiva, para cualquiera que trate de alcanzar el éxito económico. cuspide.com/ | NASDAQ es la segunda bolsa de valores automatizada y electrónica más grande de los Estados Unidos, siendo la primera la Bolsa de Nueva York, con más de 3800 compañías y corpos. Wikipedia )]

Agencia Judía de Noticias (AJN) 9 noviembre, 2018

[En 1992, el gobierno israelí dio un paso fundamental hacia la consagración del país como nación emprendedora. Con la creación del programa Yozma (que, traducido del hebreo, significa iniciativa), se propuso la creación de un esquema de fondos de capital público-privado que apostaba por aquellas startups a las que, en ese momento, les era muy difícil acceder al capital de riesgo.
Pero, un año antes, ya habían tenido otra propuesta. Con la desintegración de la Unión Soviética, el país recibió a un millón de judíos soviéticos con una particularidad. Uno de cada tres inmigrantes que llegaban era ingeniero, científico o técnico. En respuesta a esta demanda de empleo, se crearon 24 incubadoras tecnológicas que dieron apoyo a empresas en su fase inicial a través de capital, instalaciones y apoyo gerencial.] apertura.com/


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas