Revista Diario

Estafado como un ignorante.-

Publicado el 21 mayo 2012 por Internautabipolar

Reconozco que para las “chapuzas” cotidianas del hogar no soy precisamente un ”manitas” y que no sabría cambiar un simple enchufe, un grifo o pequeños arreglos cotidianos del hogar.

Precisamente desde hace algún tiempo venimos soportando en la TDT de casa que algunos canales han dejado de sintonizarse correctamente. Todo fue muy extraño pues desde que nos instalaron la antena parabólica hace ya más de cuatro años nunca habíamos tenido problema de sintonización con los canales y todos se veían estupendamente, hasta que hace poco tiempo empezaron a dejar de sintonizarse de mejor a peor ciertos canales de la TDT. Al principio no le dimos mucha importancia porque era algo pasajero; pero con el tiempo algunos canales dejaron de sintonizarse por interferencias por completo y precisamente eran los canales que tanto mi esposa como yo más apreciábamos.

Uno de estos canales es de telenovelas y como Cynthia las venía siguiendo desde el principio se enojaba que no pudiera verlas y tenía que recurrir a Internet para no perderse los capítulos.

Yo me resistía a llamar al técnico porque ya me conozco la clase de gente que son y lo ladrones que pueden llegar a ser algunos.

A Cynthia hace más de un mes que no le pagan en el trabajo puntualmente y esta semana me dijo que su jefe le había dado un adelanto, por lo que le consulté si llamaba a un técnico para que nos solucionara el tema de la TDT a lo que me dijo que estaba de acuerdo ya que estaba harta de no verse sus novelas en la televisión.

No disponía de ningún técnico conocido ni recomendado por lo que lo primero que se me ocurrió fue buscarlo en internet y llamar al primero que se me apareció que encima se anunciaba como “barato”. Llamé el Viernes y me dijo que el mismo Viernes por la tarde se podía pasar, a lo que le dije que no que se pasara el Sábado al mediodía ya que estaba ocupado y no podía atenderle.

asistencia técnica

asistencia técnica

Efectivamente el Sábado a las 12,30 horas llamó a casa y se presentó un muchacho que me preguntó cuál era el problema y se dedicó a manipular los cables de la TDT y a sintonizar de nuevo todos los canales de la parabólica como de la TDT.

A todo esto no tardó más de 15 minutos y posteriormente me pidió los datos para rellenar la factura: 76 Euros de mano de obra, 40 Euros de desplazamiento + 21 de IVA en total me salió la broma por 137 Euros. Pagué religiosamente pero me quedé más indignado que los del “15-M” y es mi esposa luego lo pagó conmigo “Que si se le ha ido todo el dinero de la paga” “que si no valoro lo que le cuesta a ella ganarse ese dinero” ¡¡en fin!!!

Ahora ya podemos ver tranquilamente la televisión (de momento); pero no se me va el mal sabor de boca que se te queda, que te venga un niñato y sin darte ninguna explicación te arranque de tu maltrecho bolsillo un dinero que tanta falta nos hace.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todas esas empresas de servicio técnico, ya sean cerrajeros, antenistas, electrodomésticos en general, reparación de televisores… que se lucran de los pobres ignorantes como yo que no somos capaces de ajustarles las tuercas antes de meter mano a nuestros utensilios y por lo menos pedir un presupuesto por anticipado para no llevarnos sorpresas y si hace falta, previamente “mandarlos a tomar viento fresco”.

¡¡ ESTOY HARTO DE LOS MANIPULADORES ¡!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Internautabipolar 49 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas