Revista Talentos

¡Estamos de cumple!!!

Publicado el 28 febrero 2014 por Chimos

¡Estamos de cumple!!!

28 febrero, 2014 1 Comentario

Vela cumple washi tapeParece que fue ayer que empecé a subir mis chorradas al blog y a explicar como enganchar cápsulas nespresso, las dichosas cápsulas me han dado muchas alegrías y me han llenado la cocina de restos de café un montón de veces, pero con la de cosas bonitas que he visto por ahí se me pasó la fiebre de seguir haciendo bisutería.

El mes pasado estuvimos en la feria tendencias creativas en Bilbao, me sorprendió mucho ver broches muy chulos, me quedé con ganas de pedirles permiso para fotografiarlos y traerlos aquí al blog.

Bueno, a lo que iba, que me distraigo con cualquier cosa. Me gustaría seguir subiendo mis chorradas al blog, aunque no sean gran cosa, participar en algún otro miércoles mudo, así que a ver si desconecto un poco de tanto washi tape… pero como podéis ver en la foto es muy difícil, estoy totalmente viciada :P

Para celebrar los 4 añitos estoy pensando en organizar un sorteo ¿que os parece? tiene que ser algo grande porque no falta mucho para el millón de visitas y algo así no se celebra todos los días, pero para ello supongo que necesitaré algún comentario, no sea que el blog ya se esté muriendo y no haya cura, ya sabéis que son los comentarios los que dan vida a un blog.

Un abrazo!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista