Magazine

Estamos locos

Publicado el 14 diciembre 2012 por Miss Roper Miss Roper @mujerespacio

Estamos locos

Me lo manda  mi marido, que es un apasionado de la aviación y cuyo concepto de “libro de cabecera” son las tablas de horarios de vuelos de Barajas, London-Heathtrow y JFK que se relee hasta en el cuarto de baño.

Si, es en serio; tanto ha volado este hombre que se sabe de memoria las horas de salida de los aviones de varias Compañías nacionales e internacionales (como cada vez son menos, la cosa ahora ya no tiene tanto mérito), los modelos y caracteríticas de los aparatos y me atrevería a decir que los nombres y apellidos de azafatas y pilotos. Será por eso que siempre está en las nubes.

Mi maridico, que acumula más millas que Willy Fog y dispone de ingentes cantidades de tarjetas platino, oro y diamante para entrar en todas las salas VIP de Europa, Asia y América tras haber dado la vuelta al mundo ni se sabe cuántas veces es, en efecto, un convencido de las maravillas de la ciencia aeronaútica, estoico sufridor de la inexorable perdida de maletas y fiel defensor de los sabrosos menús de catering de la, nunca mejor dicho, alta cocina. Cientos de viajes lo acreditan como experto en la materia, con más horas de vuelo que el propio comandante.

Y me manda, espantado, este video:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/14/paisvasco/1355489529.html

¿Es que tenemos que esperar a que mueran 200 personas para tomar medidas evidentes en un aeropuerto español? El se iba a Bilbao el lunes. Desde luego, lo mando en tren.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :