Magazine

Estás embarazada? Los 8 primeros síntomas de tu embarazo.

Publicado el 04 diciembre 2012 por Smartsalus @SmartSalus
Estás embarazada? Los 8 primeros síntomas de tu embarazo.

Los síntomas del embarazo no son iguales para todas las mujeres. Cada futura mamá experimenta diferentes signos del embarazo. De hecho, sus propios síntomas de embarazo en realidad puede ser muy diferentes de un embarazo a otro. Los síntomas pueden ocurrir de manera no sistemática, puede ser sutil, ya veces puede no tan obvia como pensamos y se producen absolutamente al azar. No hay tiempo o duración específica para estos síntomas. Los signos de embarazo generalmente difieren de una mujer a otra en su duración, apariciñon e intensidad. Está claro que la forma más rápida y fiable es realizar una sencilla prueba de embarazo.

Pero antes de optar a realizar la prueba, aquí hay una lista de los primeros signos de embarazo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas señales de embarazo son sólo una guía se pueden experimentar todos estos síntomas o sólo alguno de ellos... Pasemos a ver cuales son:

1 Un retraso en el período

El primer signo de embarazo y sobre todo se echa en falta su ciclo mensual. Este es el primer signo que hará que la mujer empiece a sospechar y a notar otros signos de embarazo precoz. Así que yo diría que si no tiene su período hay que comprobar si está experimentando los otros signos tempranos del embarazo, que sólo se producen cuando no tiene su período mensual.

2 Cambios en los pechos

Durante el embarazo los pechos se vuelven muy sensibles. Al principio del embarazo los senos por lo general se pueden sentir como hinchadas y doloridas. Puede ser doloroso incluso cuando se tocan ligeramente. La sensibilidad de los senos es uno de los signos más comunes y notables del embarazo precoz.

Si usted está embarazada, usted puede fácilmente detectar este signo como sus pezones se convertirá dolorida y se vuelven extra sensibles. El color de los pezones puede también oscurecerse.

3 Cansancio y Micción frecuente

Usted puede experimentar frecuentes viajes al baño, como en el inicio del embarazo el útero se hincha y pone una gran presión sobre la vejiga, que hace orinar con más frecuencia de lo normal. Puede ser que haga que levantarse por la noche varias veces a orinar con más frecuencia.

Al principio del embarazo también puede sentirse cansada y agotada la mayor parte del tiempo. Simplemente puede disfrutar de quedarse en la cama por mucho tiempo. Las tareas diarias del hogar o de su viaje de compras regulares se hacen tediosas y preferimos descansar.

4 El aumento de flujo vaginal

En el embarazo temprano puede ocurrir que haya un aumento en el flujo vaginal, que será normalmente sin ningún tipo de dolor o irritación.

5 Sabor extraño en la boca

Algunas mujeres experimentan un sabor extraño en la boca, que se describe a menudo como metálico. Esto puede o no puede suceder a cualquier mujer durante su embarazo. El tener un sabor extraño en la boca es a menudo un signo seguro de embarazo precoz corto.

6 Las náuseas por la mañana

La mayoría de las mujeres comienzan a sentirse mal necesariamente por la mañana, pero en realidad las naúseas puede aparecer en cualquier momento del día. Las náuseas del embarazo es un síntoma común del embarazo que se experimenta a menudo en las primeras etapas del embarazo por la mayoría de las mujeres.

7 Sensibilidad a los olores y a los sabores.

La mayoría de las mujeres experimentan una mayor sensación de olor desde el principio del embarazo. Es una etapa en la que no se toleraran las fragancias habituales que te rodea. De repente, algunos olores familiares se volverán extremadamente insoportables e incluso algunos de sus alimentos favoritos pueden ser menos atractivos. El olor a café o té, tabaco o humo de alimentos grasos puede llegar a ser insoportable fácilmente.

8 El estreñimiento y dolores de cabeza

El estreñimiento es muy común en el embarazo temprano. Debido al aumento en los niveles hormonales el proceso de la digestión se vuelve lento y el colon comienza a absorber más agua que da lugar a estreñimiento.

Debido a la intensa actividad hormonal que tiene lugar en la primera etapa del embarazo la mayoría de las mujeres pueden sufrir de dolores de cabeza frecuentes en el embarazo temprano.

A veces, las mujeres pueden creer "que están embarazadas, es una primera impresión. Sobre todo, es importante realizar una prueba de embarazo de un par de días después de su período menstrual para saber si está esperando un bebé.

Disfrute de sus nueve meses de embarazo y feliz!

Estás embarazada? Los 8 primeros síntomas de tu embarazo.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :