Magazine

Estimula tu pelo

Publicado el 26 junio 2013 por Beautymansion
¡Ya estamos de nuevo por aquí! Hoy os traigo un post para aprender a ayudar a nuestro pelo a crecer estimulándolo. ¿Cómo? Pues muy sencillo, siguiendo estos sencillos pasos:
- Practica buenos hábitos: sólo un cabellos saludable puede crecer rápidamente. Todas queremos un pelo largo, bello y saludable. Pues empecemos por esta parte:
* Utiliza un cepillo con cerdas de jabalí.
* No recojas tu cabello en trenzas o coletas mientras esté húmedo o mojado.
* Evita los tratamientos químicos como teñir, permanentes, mechas, etc.
* Minimiza el calor sobre tu cabello de procedimientos tales como plancha, secador, etc.
Hagamos una pausa para explicar bien este tema. No debemos hacer demasiado uso del calor, pero si es verdad que es importante secar las raíces del cabello después de lavarlo, porque las raíces tardan mucho más tiempo en secarse que el resto de pelo, incluso días.
* Aliméntate de forma saludable, come buenas cantidades de fruta y verdura, y también proteínas. El cabello está formado por proteínas, si algo de esto falta en el organismo, el cabello se vuelve débil. Los alimentos proteicos incluyen pescado, huevos, yogur, etc.
* Recorta las puntas a menudo, es importante que no estén abiertas. Cuando las ignoramos, el cabello termina siendo más corto ya que las puntas se quiebran. Ya sabemos que el cabello no crece desde las puntas, sino desde las raíces; pero si recortamos las puntas abiertas, dejamos a los folículos capilares trabajar menos en las puntas y la raíz mejora.
Y esto es todo, es muy fácil decir todo esto pero es más difícil mantenerlo todo. Espero que os sea de ayuda y que podáis seguir la rutina. Un besito.
Estimula tu pelo

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :