Magazine

Estrategia SEO – 10 Tareas para hacer HOY mismo

Publicado el 07 octubre 2013 por Jose Angel González Utrero @exitos_negocios

estrategia SEO

Sin duda que estás dedicando mucho tiempo a recopilar información, madurar y escribir los artículos de tu blog. Por eso, es triste que todas esas horas de trabajo no se vean reflejadas en  las estadísticas de visitas y conversiones porque una mala estrategia SEO no te da visibilidad en los buscadores.

Aquí te muestro una infografía con 10 tareas que debes empezar a realizar HOY mismo. Incorpóralas a tu rutina diaria. Parece obvio, pero no todo el mundo lo hace: a veces por desconocimiento y a veces por resultar tedioso. Sin embargo, es una labor tan o más importante que escribir buenos artículos. Una correcta estrategia SEO consigue que te lean antes que a los demás y, esto es muy importante, la información que des tendrá, a ojos de tus lectores, un valor añadido: es la primera que reciben. Aunque busquen una segunda opinión, ésta será percibida como una confirmación de veracidad.  Como ves, una buena estrategia SEO aporta ventajas que no puedes dejar pasar.

Pulsa sobre la imagen para ampliar

10-Acciones-de-SEO-que-deberías-estar-haciendo-YA-MISMO

   Infografía: SMEmpresario   Foto: sxc  

¿Te ha resultado útil el artículo?, ¿Quieres añadir algo más? ¡Comenta! Estaremos encantados de escucharte.

Un saludo

firma

P.D: No dejes pasar el tiempo: planifica y optimiza. Ten siempre presente que la competencia ahí fuera es brutal. Trabajar los detalles, elegir bien las palabras y conseguir ser el primero en mostrar tu contenido es decisivo.


Volver a la Portada de Logo Paperblog