Revista Fotografía

Estrenando sección(Crónica)

Publicado el 09 junio 2013 por Patril_foto @patrytw
Hoy ha sido un día muy especial, esta mañana he realizado la primera sesión new born, me he levantado un poco nerviosa, llevo tiempo haciendo fotos de todo tipo pero cuando descuelgo el teléfono y al otro lado hay alguien que no conozco y quiere contratarme, no puedo evitar ponerme nerviosa y lo primero que me pasa por la mente es...seré capaz? supongo será falta de confianza y falta de costumbre todavía en sesiones fuera de mi entorno de amigos o conocidos.
El caso es que esta mañana me he levantado nerviosa y a la vez emocionada y muy inspirada, y sobre todo con muchas ganas, he desayunado rápido he cargado los bartulos, cámara, objetivos,trípode,reflectores y atrezzo bebil, todo en el coche, después me he cargado a mi y me he puesto en camino hacía mi destino donde me esperaba Sergio un bebé de tan sólo 2 meses.
mientras conducía me doy cuenta que está nubladisimo!! mis nervios aumentan no se cómo es el domicilio ni las ventanas ni la luz de la que voy a disponer!! subo el volumen de la música y me tranquilizo!
al llegar al domicilio me recibe Sergio ( bueno, sus papis) despierto y un poco de mal humor, ups! mientras su mami lo tranquiliza yo me dispongo a montar mi mini estudio improvisado y casero, Sergio sigue sin calmarse, pero para nuestra sorpresa cuando lo ponemos en el estudio improvisado parece que le gusta y se calma, entonces mira hacia el cacharro que tengo en las manos! menudo modelazo tenemos!! abre muchos los ojos, los cierra, medio sonrie, frunce el ceño, y me deleita con miles de caritas y pucheros diferentes, me centro en los pies las manitas diminutas y me relajo ya tengo en control así que abro las puertas a la inspiración y clik, clik,clik.
Estrenando sección(Crónica)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Patril_foto 1 voto ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta