Revista Talentos

¡Estreno mundial!

Publicado el 26 abril 2015 por Jorge Moreno @JorgeMoreno_M

 Hace muchos años soñé con ser escritor y publicar un libro. El sueño se repetía y siempre pensé que significaba algo, no podía ser otra cosa que era premonitorio: algún día, publicaría un libro.

El tiempo pasaba y no publicaba ningún libro, pero seguía teniendo ese sueño. No sabía lo que fallaba, no podía ser que no fuese que soñaba con mi futuro.

Cuando alcancé la madurez -no voy a decir cuándo- descubrí cual era el fallo: si quieres conseguir tu sueño, empieza por proponértelo. Y empecé a escribir.

El próximo día 30 de abril, estará disponible Diario de un cuentista, un libro en el que recopilo más de 60 relatos escritos durante más de veinte años. Hay muchos de los que están en este blog y otros totalmente inéditos.

Diario de un cuentista

Los nostálgicos podéis encargar ya el libro en papel y si te da igual el formato, también está en preventa en ebook por solo 0,99€  (y si tenéis kindleunlimited al increíble precio de 0,00€).

Aquí tenéis los enlaces:

Diario de un cuentista – papel

Diario de un cuentista – ebook

Y si os gusta no os olvidéis de compartirlo con vuestros conocidos y comentar en la misma página de Amazon donde compréis el libro.


¡Estreno mundial!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista