Magazine

Estrenos de Marvel 2013 y posteriores

Publicado el 15 noviembre 2012 por Be Freaky My Friend @Be_Freaky
¡¡Jelou friends!!
Aquí vengo con otra jugosa entrada para mis queridos freaky-boys  \(^_^)/
Estrenos de Marvel 2013 y posteriores
Esta vez os traigo los mejores estrenos del Universo Marvel que podremos ver en cartelera para el año 2013 y siguientes. Aunque son de Marvel, no están incluidos en esta entrada las futuras películas de los X-Men, Spider-Man, y Los cuatro fantásticos, aunque ya están cocinándose en la Fox y en Sony. Haré una entrada a parte para ellas.
Empecemos la función:
Iron Man 3 - 26 de Abril 2013
Estrenos de Marvel 2013 y posterioresShane Black, se hace cargo como director de la tercera entrega de Iron Man esta vez, y Jon Favreau (director de Iron Man 1&2) fuera de la pantalla estará presente como productor ejecutivo y dentro de ella aparecerá interpretando al asistente de Tony Stark, Happy Hogan.
En el piloto se toman prestados elementos de la sexta entrega de Warren Ellis, "Iron Man: Extremis"; cómics cuya trama se centra principalmente el la propagación de un virus creado especialmente para atacar el genoma humano a través de la nano-tecnología, conocido como el virus "Extremis".
En el reparto aparecen entre otros, Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Rebecca Hall, Ashley Hamilton, and Guy Pearce, y como el gran villano tenemos a El Mandarin (Kingsley). En los cómics  el Mandarín, conseguía su poder de 10 anillos mágicos, pero en el película se especula con que estos anillos se utilizarán dentro de una organización criminal, cuyos hilos son controlados por él mismo. El Mandarín llevará estos 10 anillos físicamente encima, con lo que seguramente podremos ver alguna demostración su poder en algún momento en la pantalla.
Aquí os dejo el trailer :
http://www.youtube.com/watch?v=6dhCPF_Jsco
Thor: The Dark World - 8 de Noviembre de 2013 (EEUU)
Thor: El mundo oscuro - 31 de Octubre de 2013 (España)
Estrenos de Marvel 2013 y posterioresEl anterior director de Thor, Kenneth Branagh, rehusó esta vez a seguir con la secuela de la saga, así que para la dirección del film " Thor: The Dark World" se pensó en Patty Jenkins (directora de Monster, y The killing). Sin embargo por diferencia de opiniones en cuanto al escenario creativo, Patty omite su participación en el film, y se toma al director de Juego de Tronos, Alan Taylor , para llevar a cabo la dirección de la misma.
Entre el reparto se confirma el regreso de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, e Idris Elba hris Hemsworth, como estelares.
En cuanto a la trama, se especula con que los elfos oscuros pueden estar involucrados. Una raza poderosa del reino de Svartalfheim, con una gran fuerza, inteligencia, velocidad, resistencia y agilidad.
Aquí os dejo una de las últimas fotos de la escena de los elfos oscuros:
Estrenos de Marvel 2013 y posteriores
Thor puede que necesite más de un martillo....
Capitán América: The Winter Soldier -  4 de Abril 2014
Estrenos de Marvel 2013 y posterioresEsta vez el director de la primera entrega Joe Johnston, no volverá a la dirección de la película, que quedará a cargo de los hermanos Anthony y Joe Russo.
El título del film nos puede dar una gran pista del argumento de la película que la sitúa en nuestros días siguiendo con la estela creada en Capitán America: el primer Vengador.
Los rusos encuentran en frío estado de conservación todo el cuerpo de Bucky menos un brazo, lo que le llevará a Moscú donde le harán un brazo biónico.
Bucky no recuerda nada de su identidad, con lo que los rusos le re-programan como un asesino soviético, al que mantienen crionizado cuando no está realizando misiones, por lo que a penas envejece.
Los Guardianes de la Galaxia - 1 de Agosto 2014
Estrenos de Marvel 2013 y posterioresJames Gunn será el director del film.
En la trama podremos encontrar un equipo de personajes aventureros con poderes sobre humanos y extraterrestres encargados de mantener a salvo de cualquier amenaza la seguridad y libertad del conjunto de la Vía Láctea.Entre los integrantes del grupo están, Star-Lord (policía humano interplanetario),  Drax El Destructor (un guerrero super-humano resucitado y Nemesis de Thanos),  Groot (un monstruo vegetal que puede controla los árboles), Gamora (peligrosa asesina especialista en cuchillos y espadas),  y Rocket (un mapache genéticamente alterado que puede volar un avión y lleva una pistola láser).
La película supone un gran riesgo para Marvel, pero si funciona igual de bien que "Los Vengadores", será un gran potencial para la casa. Y el público podrá ver un film de super-héroes del espacio.
Los Vengadores 2 - 1 de Mayo 2015
Estrenos de Marvel 2013 y posterioresLa secuela de Los Vengadores ya está en desarrollo, y Joss Whedon la volverá a dirigir. 
Todavía nada de la historia ha sido confirmado, pero en Los Vengadores 2, el villano se cree que es el Loco Titan conocido como Thanos, que vendrá de la mano de "Los Guardianes de la Galaxia" en la que aparece dicho villano, Thanos.
Voy incluir una explicación de este villano Thanos para los que se pierdan "Los Guardianes de la Galaxia" y no sepan quien es este personaje.
Si no has visto los Vengadores, parte 1, no leas el siguiente párrafo  y a los que lo hayan leído en el siguiente parrafo explico la escena final que sale después de los créditos.
Inicio Spoiler-Después de que los Vengadores han derrotado al ejército Chitauri mediante el envío de un arma nuclear en su nave nodriza, vemos a su líder hablando con una figura misteriosa. El líder Chitauri dice que los seres humanos no deben ser subestimados, y para hacer frente a ellos hay que "cortejar a la misma muerte", y entonces una misteriosa figura gira la cabeza y vemos a Thanos, el Titan Loco, sonriendo. Se pondrá la pantalla en negro y veremos los créditos finales.Entonces, los que no estén familiarizados con este personaje, se quedarán preguntado... ¿quien diablos es ese tío púrpura que se da la vuelta y parece sonriendo?

Al igual que cualquier personaje de cómic, Thanos ha tenido una historia larga y complicada en el Universo Marvel. Thanos apareció por primera vez en Iron Man # 55 (1973), y así un montón de cosas raras que ha sucedido en los casi cuarenta años desde que está a su alrededor. Es un miembro de una raza cósmica conocida como Los Eternos, pero ha nacido "deforme y monstruoso", especialmente cuando se compara al resto de su raza de gente guapa. A partir de ahí, Thanos tiene una obsesión que abarca toda acción en su vida.Está obsesionado con la muerte. Así que cuando el líder Chitauri dice que para luchar contra los vengadores hay que "cortejar a la muerte misma,"  aparece Thanos una cara sonriente.

Estrenos de Marvel 2013 y posteriores
Además de su fijación con la muerte, Thanos es el portador de un arma llamada Infinity Gauntlet, que es inseparable del personaje al igual que Thor y su martillo o el Capitán América y su escudo.Fin Spoiler-
Ant Man - Noviembre de 2015 
Estrenos de Marvel 2013 y posterioresEdgar Wright, será el encargado de dirigir Ant-Man. Trata de un brillante científico que inventó una sustancia que le permitió cambiar su tamaño, desde 2006. Wright ha escrito varios borradores del guión en los últimos años con el director Joe Cornish, y en la ComicCon Marvel reveló algunas imágenes de prueba sin terminar de Ant-Man.
La razón de que haya tardado tanto en ponerse en movimiento se debe a que Ant-Man no es una película de empuje para Marvel, pero aún así desea hacerlo y han sacado el tiempo necesario para conseguir el guión adecuado. Además, Wright ha estado ocupado con otras películas.Ant-Man finalmente puede entrar en producción en 2013, y podría entrar en planificación en 2014, pero no se ha anunciado nada al respecto todavía.
Y hasta aqui ha llegado la puesta en escena de los próximos estrenos de Marvel. ¿se os hace la boca agua?
¡A mi síiii!
Sayonara Baby!
Referencias:
http://filmonic.com/upcoming-marvel-movies-2013-beyondhttp://collider.com/avengers-2-release-date/189519/

Volver a la Portada de Logo Paperblog