Magazine

Estudiantes prodría ser rival de estudiantes

Publicado el 14 enero 2010 por Lucas
COPA LIBERTADORES 2010
En la última jornada de la Interliga, Estudiantes Tecos obtuvo el boleto para jugar el repechaje con Juan Aurich de Perú gracias a un gol agónico de Sambueza. El equipo mexicano es el favorito para ingresar a la zona del Pincha. ESTUDIANTES PRODRÍA SER RIVAL DE ESTUDIANTESDespués de estar dos tantos abajo en el marcador, Estudiantes Tecos venció 3-2 a Puebla con un gol de Rubens Sambueza a un minuto del final del partido y se adjudicó el derecho a disputar el repechaje de la Copa Libertadores frente a Juan Aurich de Perú. De este cruce saldrá el último participante del Grupo 3, que por ahora integran Estudiantes de La Plata, Alianza Lima y Bolívar.
Además de Sambueza, en el conjunto de la Universidad Autónoma de Guadalajara también fue titular el argentino Jorge Damián Zamogilny, mientras que Mauro Cejas entró a los ocho del complemento. Todos aportaron lo suyo para que Estudiantes Tecos llegara por primera vez al torneo de clubes más importante de América.
El pasaje directo lo lograron los Rayados de Monterrey, que derrotaron 3-1 en la definición por penales a América tras empatar 0-0. De esta manera, por primera vez en la historia el actual campeón mexicano disputará la Copa Libertadores. Estará en el Grupo 2 junto a San Pablo, Nacional de Paraguay y Once Caldas.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog