Magazine

Eterna estupidez..intensa finitud

Publicado el 20 agosto 2009 por Josune
 

 Eterna estupidez...intensa finitud


  



Cliko motivado por aquel extraño juego de palabras...


Eterna estupidez...intensa finitud


 



Desde los acantilados del olvido, acuno en mi memoria las almas caídas que abonan ahora la tierra, presas de la trampa genética que marca el limite orgánico de nuestra esencia...


Hojas de otoño alimentando la próxima primavera. Tiempo efímero de transito que dadivoso nos aloja en un ahora vivido con intensidad.



-¿Ana tu crees que sabemos vivir?



-Vivir es simple...lo complicado es saber como.


Secaba su pelo junto a la puerta del pequeño despacho. Ella y sus tetitas desafiantes a los tratados de la gravedad oscilaban ligeramente. Sugestión cárnica en las lineas de sus caderas,en la cadenciosa irisacion de la luz del monitor sobre su piel...defiendo la voluptuosidad de ese pubis rasurado.



-Joder Ana... tu y tus frases filosóficas de sofá y galletas...


Rasco ligeramente su entrepierna. El cosquilleo del deseo siempre renacía cuando surgía del baño desnuda, desprendiendo ese aroma que lo invadía todo...


Ese fragante bálsamo con aroma a azahar que extendía abstraída ... suavizando las esquirlas del tiempo en su piel. En su lucha metódica contra la inexorable degeneración. Gata que lame su pelaje para pasear ufana por el callejón de la vida. Mi putita deslenguada a la que comería mil veces el alma.


Ella lo rodeo con sus brazos mientras le susurro al oído.



-¿Quieres algo simple...?



El afirmaba con su cabeza desbordado por las manos de Ana viajando por su pecho. Dibujando estelas con sus uñas cercanas ya a su polla. Su ardor ya bombeaba presión a los estratégicos recovecos de sus ingles...y su respuesta comenzaba a florecer entre sus piernas.



-¿Pues dime tu que carajo haces leyendo esos putos post de filósofos en practicas?



Soltó una carcajada traviesa y salio corriendo no sin antes regalarle la visión de su carnosas nalgas en pompa, mientras fingía darse un azotito para luego abrirlas y mostrarle su rosado ano.



David siguió leyendo...



Se nos había concedido por alguna casualidad cósmica, por alguna broma pesada del universo, la posibilidad de sentir algunas de las múltiples dimensiones definidoras del todo. Mirillas minúsculas al magistral plan de la vida abriéndose paso en nuestra percepción. Vida y muerte,primavera y otoño, creación y caos...antagonismos constantes y universales.


Seres por lo cual perfectos por limitados con ansia de imperecederos...eternos soñadores de primaveras.



Cliko y cerro el blog.



 



Sus dedos viajaron imprecisos por el teclado sin la consciencia suficiente para pensar...simplemente dejo que surgieran las palabras.



"Hoy se me preña el alma de primavera, de tempestad y vida. El aire tibio cargado de azahar me recuerda que esta se abre paso de nuevo...y hoy estoy presente. Mirare la frescura de la hierbabuena en sus ojos claros, navegare por el frondoso camino hasta su néctar que succionare como esencia de vida..acosare tu piel agitándola hasta el exasperación que moldea la locura...y llenare sus entrañas de la blanca melaza polinizadora. Nos secaremos de mañanas hasta cubrirnos del aroma del sexo...al compás de la muerte de nuestros segundos pactados. Vibraremos en la frecuencia única del ahora.”



Garabateo David estos versos sobre un folio y sintió por un momento que el tiempo era preso en esa enredadera de palabras.



-Ana....¿sabes una cosa?-elevando el tono de su voz camino hacia el salón.



-Incluso dos....


Su blanca piel contrastaba con el intenso color mocado del sofá, como la luna despreocupada dejándose acariciar por la brisa que se filtraba por la ventana. Frescor...ya llega la diosa noche.



-¿tu crees que lo efímero da la intensidad al momento? acomodando la desnudez de ella sobre sus rodillas...Sobre sus viejos gallumbos de la mili.


-Creo que quien llora el ayer y planifica el mañana ,pocas veces tiene tiempo para el hoy. ¿Como tas quedado?jajaja.. Así que follemos y dejame de mierdas


-Ostias, hoy estas especialmente...como diría...¿trascendental?



Abrió sus piernas, dejando que el magma de sus fluidos se desbordara sobre los muslos de David. Y comenzó a amasarlos con sus labios vaginales...presionando su clítoris contra su velluda carne. Impregnándolo de el y de el comienzo de sus gemidos...



Acercaron sus miradas y un beso nació desde un sentimiento que azucaro de frambuesas y canela sus labios ansiados.



- Sabes...los animales como tu y como yo creemos en un tiempo que no legitima el reloj...


-Vete a la mierda cabrón..jajaja. Creo que deberías pasar menos tiempo junto a tu CPU.¿Me vas a cortar el rollo? Solo falta que te pongas a declamarme poesía...


-¿CPU?...Pues si que estas mayor. ¡¡Ana voy a follarte...aquí y ahora.!!


-Me estabas preocupando,pensé que no llegaría la hora...


Una sonrisa se dibujo en su caras mientras apresaban el momento en su caduca memoria.



Cabalgando hacia la eternidad ... Orgasmicos segundos, regalo de una Primavera perdida.


 



Esperando que alguien lo disfrute...Josune


  


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Josune 2 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta