Magazine

Evangeline Lilly (la chica de Perdidos) habla de su parto en casa

Publicado el 13 octubre 2011 por Bebebibobu
Evangeline Lilly (la chica de Perdidos) habla de su parto en casaEste pasado lunes, Evangeline Lilly, (o para mí, la chica mona de Perdidos) fue entrevistada en The Tonight Show de NBC por Jay Lenon donde dio a conocer, además de su estupenda figura, la noticia de que su primer hijo de ahora cinco meses había nacido en casa.

Evangeline Lilly (la chica de Perdidos) habla de su parto en casa

Momento del programa en el que Lilly dice que quiere ir a
por el equipo de "baloncesto."

Cuando Jay le pregunta acerca de su estancia en el hospital, la actriz rápidamente contesta: "La verdad es que pasé del hospital y tuve al bebé en casa. Y no fue porque vino muy rápido, fue algo planificado. Decidimos tener el bebé en casa porque queríamos que fuera un parto natural, y resultó que fueron 30 horas de rollo natural. Ocho horas empujando, ésa es la parte que los hombres no entienden. Las chicas pensamos “¡Oh, cielos, oh, Dios mío!, ¿ocho horas empujando?”. Y los chicos, “vale, ocho horas empujando."
Y parece que no le importaría repetir la experiencia cuando afirma que si no fuese porque actualmente trabaja, estaría intentando ir a por el "equipo de baloncesto". 

Evangeline Lilly (la chica de Perdidos) habla de su parto en casa

Mamá Evangeline porteando
a su bebé Kahekili, de 5 meses

Además, ha demostrado ser una "madre de leche", contando esta divertida anécdota que tuvo lugar durante el rodaje de "El Hobbit" donde interpretaba su papel de elfo:
"Llegó a la caravana [su hijo, traído por su padre] y cuando lo puse sobre mi pecho, se puso a gritar como un loco, mirando hacia arriba y viendo esa criatura extraña, de orejas puntiagudas, con peluquín y hecha un asco que NO era su madre... y esa noche le estaba dando de mamar y se encontraba perfectamente y mi pareja me dijo: 'sabes, su diálogo interior ahora mismo es: mamá, no te vas a creer lo que me ha pasado hoy.'"
Desde España, un gran "ole" a Evangeline Lilly por predicar con el ejemplo de una crianza basada en el amor. 
¿Conocéis a más famosas que hayan hablado abiertamente de su parto?

Volver a la Portada de Logo Paperblog