Revista Literatura

Eventos para diciembre 2016

Publicado el 03 diciembre 2016 por Brujus7 @ESDZ1P
Diciembre se presenta intenso y tenemos preparada, de momento, una tertulia en el Ámbito cultural del Corte Inglés de Gran Vía de Murcia.
Lunes 12 diciembre 2016: Tertulia
El lunes doce de diciembre de 2016 taller de prensa ha organizado un encuentro sobre literatura e historia de Murcia, en el que participan tres autores:
-Jerónimo Tristante, que hablará de su obra "1969", una novela que retrata la Murcia del tardofranquismo mediante un policía que tiene que investigar la muerte de una mujer que, supuestamente, se suicida desde el campanario de la catedral.
-Paco Rabadán, con "Los caprichos de Dios", ambientada en el siglo de Oro murciano, principios del XVIII y Guerra de Sucesión. En el cuenta la historia de un joven reclutado por una desconocida orden religiosa que se instala en una villa del levante español.
-Sergio Reyes, con "Mursiyya - El talismán del Yemení", que como ya sabemos se ambienta en el siglo IX d.C. y relata todo lo referente a la fundación de la ciudad de Murcia, la cora de Tudmir y el al-Andalus de aquella época.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas