Revista Diario

Evi medium, sous le ciel de paris

Publicado el 13 febrero 2015 por Evamric2012

EVI MEDIUM, SOUS LE CIEL DE PARIS

Evi es una médium acogedora, calurosa, y su prioridad consiste en que sus consultantes se sientan a gusto y en confianza.

Se expresa con claridad y sin blablás

Cita algunos acontecimientos de su pasado (elementos clave de su vida para probarle su verdadero don pero sin tardar en concentrarse, ya que sabe que lo que le interesa es SU PORVENIR!!! (Y no los eurillos que me voy a gastar a costa de tanto incauto).

Evi, se calza "guantes de seda" por si pudiera herirlos, "choquearlos" o hasta llegar a causarles alguna perturbación, o turbulencia durante su vuelo hacia eso que llamamos destino, eh? ;)

Evi, es honesta y no predice por predecir... y si cae mal lo dicho, a joderse toca. Que no es de las de quedar bien. Sólo dice lo que ve y yatá... Si no mejor vayan a esos médiums que les dirán lo que quieran oír.

Evi no suele acunar ilusiones en las personas que están por saltar ya por la ventana, ya que a menudo es más cruel que soltarles la verdad de cuajo.

De no ver nada, absolutamente nada (y no es por no llevar las gafas puestas) respecto a lo que le andan preguntando, les dirá: "Oiga, pues es que no lo veo... no" y no le hará malgastar su dinero en ese caso.

Sepan que Eva (Evi (sólo para los amigos) es además una médium globalizadamente ya reconocida, y que tiene su estatus.

No necesita probarse nada.

Y contestará desde lo más profundo que le pueda consultar al cosmos, a las lunas, a la hipnosis, y a los magos de su entorno, y yendo a Escocia, hasta si hace falta... para responder a sus más secretas dudas, a sus más escondidos deseos...

La luna le habla. El universo es suyo.

Y el caso es que no es de fumarse la hierba de los Chamanes en las cimas de Tenochtitlán ni del Machu Pichu... ahora bien, folla como los Dioses.... Y más ante tantos corazones desesperados antes de un 14/del 2014!!!

Promete contestar a cada una de sus peticiones, y en particular.

Mientras dejemos penetrar a ese Angelito...

Pueden dejar mientras su petición.

Sous le ciel de Paris, es mucho más fácil adivinar mientras el viento y la lluvia Le/ nos envía/n a la luna ebria, y colgamos/cuelgo/an las notas de un bolero, par ci- par là...


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Evamric2012 67 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta