Magazine

¡¡¡ exclusiva mundial !!! : entrevista a cayetana fitz-james stuart, tras su boda con alfonso díez.

Publicado el 07 octubre 2011 por Jhlestat



Mira que yo respeto todo. De verdad. Pero bueno, hay cosas y situaciones, que aún respetándolas, y siendo de la opinión de que cada uno está en su absoluto derecho de hacer con su vida lo que quiera, siempre y cuando no perjudique a los demás, claro está, llaman poderosamente mi atención


Esta boda es una de ellas.


Hay personas que no ven bien que dos personas, por motivo de una significativa diferencia de edad entre ellas, o, como es el caso, porque una de ellas, sobrepase los 500 años, jajajajajajajaja, ...., es broma, ...., que tantos no tiene, se casen o decidan pasar el tiempo que les quede, juntos. Yo sí, yo lo veo bien. Y hasta lógico y positivo. La soledad no es muy recomendable para el ser humano. Y la amargura tampoco, aunque muchos se empeñen en amargarse por problemas ínfimos, sin fijarse en lo que realmente importa en la vida. O en intentar lograr la felicidad o el bienestar,a base de obtener, y gastar convulsivamente, dinero y tonterías varias. Allá ellos.


Pero vamos, de ahí, a presumir de ello, a querer demostrar a millones de personas ese presunto gran amor que sienten el uno por el otro, y a organizar el circo que han montado, y que aún se montará, en los diversos programas bazofia de corazón que inundan las programaciones televisivas, bueno, ...., eso ya no me parece muy correcto.


Y encima, con la que se nos viene encima a los españolitos, con un País en bancarrota y en caída libre, seguimos contemplando, porque ni siquieralo disimulan, como esta gente despilfarra dinero a raudales ( en teoría el suyo, eso sí ), como nos lo ponen en la tele, a todas horas, para que veamos lo ricachones que son y que ellos de crisis nada, cómo mientras ya hay miles de personas que se ven en la necesidad de acudir a recoger comida a las puertas de centros comerciales que eliminan la que está en mal estado o caducada, cómo el número de parados sigue aumentado de forma espectacular y muy inquietante, cómo nuestros políticos, de lo que se preocupan realmente,es de ganar elecciones, blindarse pensiones millonarias y mentir día tras día, desviando la atención de lo que realmente importa ahora, que es levantar un País que va a la quiebra de manera inexorable, con asuntos que siendo importantes, sin duda no son los que ahora necesitamos solucionar con urgencia.


Cómo unos cuántos, cada vez más, reciben cifras millonarias, a cambio de contar sus intimidades, hasta límites realmente insospechados hace unos años. Pero eso gusta. Puro teatro casi siempre, pues esas intervenciones están ya guionizadas de antemano, con el claro objetivo de conseguir más audiencia. Pero mientras siga gustando, y parece que así es, se seguirá haciendo.


Mientras, millones de pensionistas, parados, incluso trabajadores en activo, tienen que llegar a fin de mes con 600 o 700 Euros, incluso algo menos. Pero sigue subiendo la luz,la calefacción, la gasolina, ......., y el año que viene, aún subirán más. Nos van a brear a impuestos. El problema es cada vez son menos los que lo tributan, y también menos los que cotizan a la Seguridad Social, para que otros puedan cobrar sus pensiones y derechos adquiridos a base de pagar y pagar durante toda su vida.


Hasta se plantean monumentales injusticias, como quitar una paga a los jubilados, endurecer las condiciones a la hora de cobrar el paro, o, tócate las narices, que todos paguemos al acudir al médico o requerir hospitalización. Con la mala suerte que tengo yo para esas cosas, y aunque ni conozco a mi médico de cabecera, seguro que cuando haya que pagar, me dan los siete males todos juntos. Y serán esos jubilados, en su gran mayoría, los que más requieran de esos cuidados y revisiones médicas. Así que ya me contaréis cómo se las van a arreglar. Pues con velas, hogueras para calentarse, y si se ponen malos, pues tomando gelocatiles en casa.


En fin. Que nos espera un 2.012 muy movidito.


Como al fin y al cabo, debe prevalecer el buen humor, arriba he dejado un video de un programa, que lleva por nombre “ Vaya cogida “, que he encontrado en Internet, en el que dos intrépidos reporteros, jajajajajaja, han conseguido una gran exclusiva mundial. Entrevistar a la tal Cayetana Martínez de Irujo, el día siguiente a su fastuosa boda con Alfonso Díez ( para éste se acabó la crisis, si es que alguna vez la tuvo, jajajajaja ). Claro que, como decía mi querida mami no le arriendo la ganancia, jajajajaja. Pobrecillo mío.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog