Revista Diario

Exoglotones

Publicado el 31 marzo 2018 por Tzimize @tzimize

No está claro lo que son son los exoglotones.

Usan morfos insectoides mas o menos bípedos, pero con un conjunto adicional de extremidades por encima de sus cinturas, que son articulables y les permite doblarse por la mitad en cualquier dirección. Todas sus extremidades son fuertes, delgadas, y poseen garra. Sus cabezas se parecen a la de una mosca negra.

¿Son una facción exhumana? ¿Una extraña cultura transhumana? ¿Alguna clase de secta? ¿Serán peligrosos en el futuro? No se sabe, sus intenciones, sociedad, o cómo reclutan nuevos miembros, es desconocido.

Exoglotones

Su inquietante apariencia no es su mayor problema; su lenguaje recuerda a las grabaciones de los drones cazacabezas de los TITAN, y nunca ha sido descifrado. Se niegan a comunicarse con los transhumanos si no es absolutamente vital, y cuando han tenido que hacerlo, ha sido mediante texto escueto. Parecen usar solo VPNs fuertemente cifradas para sus comunicaciones de malla, y no tienen presencia en las redes sociales.


Algunas cosas si están claras; Existían antes de la Caída, parecen biomorfos, aunque es posible que sean vainas ya que no son sintemorfos, claramente. Consumen materia orgánica, y respiran atmósfera humana. La única vez que han sido violentos es cuando sus colmenas fueron invadidas. No tienen vínculos conocidos con ningúna acividad criminal y diseñan nanoesculturas increiblemente hermosas que se autodestruyen al tiempo. Todas ellas son proyecciones tridimensionales de objetos cuatridimensionales (como un teseracto, p.ej). El comercio de estas esculturas es su fuente primaria de rep-@ y créditos.


Se encuentran en los griegos de Júpiter, incluyendo Locus, pero siguen siendo unos vecinos misteriosos, autistas, y de los que no se sabe nada.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas