Revista Diario

Exorcista te explica como detectar si un ser querido está poseído por el Maligno

Publicado el 16 agosto 2018 por Hljorge

Exorcista te explica como detectar si un ser querido está poseído por el Maligno" Francisco López Sedano, aseguró en una entrevista haber realizado por lo menos 6 mil exorcismos durante 40 años de servicio y que el mismo demonio le tiene miedo ."*

El Padre Francisco López Sedano es un religioso mexicano de los Misioneros del Espíritu Santo ha sido durante cuarenta años exorcista en la Archidiócesis de México.

Exorcista te explica como detectar si un ser querido está poseído por el Maligno(-¿Hay algún personaje público actual que usted crea que tiene tratos con el demonio o que esté poseído?
-Peña Nieto con sus cosas locas de los matrimonios gay y todo eso.) *

Señales de posesión demoníaca según López Sedano: Exorcista te explica como detectar si un ser querido está poseído por el Maligno-Por ejemplo: Si tu abuela "empieza a gritar, a ladrar como perro, a vociferar o a retorcerse y a andar como culebra en el piso"-Si tu esposa "trepa paredes y vuela"*... es hora de llamar al exorcista. * es muy posible que haya sido invadida por algún demonio.

- Si tu hijo " practica magia, superstición, brujería, hechicería, adivinación, consulta a muertos y espíritus y astrología, está abriéndole la puerta a Satanás, esos son los siete terrenos de la mentira y el engaño"*.

Hay mil signos que señalan la presencia del mal: Flojera, cansancio, sueño, desconfianza, desesperación, odio, diarrea permanente, dejar de creer y patear biblias*, etc.

  • Sus rasgos son bellos y melancólicos; tienta por el orgullo y la lujuria. Tiene una pose abstraída y melancólica. Es una personalidad triste.
  • Belfegor: El Demonio de la Pereza. Representa a los inventores.
  • Belcebú: Maestro de la calumnia y la gula.
  • Astarot: Tesorero General de los Infiernos. Es el Diablo de la Posesión.
  • Asmodeo: El Demonio Destructor. Se le atribuye la superintendencia de las Casas de Juego y es el único de los demonios que come en público.
  • Azazel: Portaestandarte de los ejércitos de las tinieblas. Se presenta con un macho cabrío y se alimenta de semen y sangre menstrual.
  • Demonio Femenino:Vuela seleccionando a sus víctimas entre los hombres dormidos a los que seduce. Con el semen recogido engendra diablitos. (Los cabalistas judíos dicen que fue la primera esposa de Adán.*)

Cuando Lúcifer cayó tomó algunos de los ángeles con él - un tercio de ellos, según Apocalipsis 12:4. Bíblicamente, los demonios son ángeles caídos que, junto con Satanás, escogieron rebelarse contra Dios. Están libres para vagar y se denominan "los gobernadores de las tinieblas de este siglo...huestes espirituales de maldad en las regiones celestes" en Efesios 6:12 (Colosenses 2:15).


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas