Revista Literatura

EXPOSICIÓN “LA INFANCIA ENTRE7ARTISTAS” Y “CUÁNTO CUENTO”: Escultura, Pintura y Escritura.

Publicado el 11 diciembre 2013 por Marga @MdCala


EXPOSICIÓN ENTRE7ARTISTAS
Este blog tiene el honor de anunciar la presentación, de la mano del grupo de Pintura y Escultura ENTRE7ARTISTAS, del libro infantil  “CUÁNTO CUENTO”, 100% benéfico, a cargo de los siguientes autores: Carlos Canales, Cristina Martín, David Sentinella, Diego del Rey, Diego Ramírez, Diego Vaya, Eva Márquez, Fernando López del Oso, Guillermo Díaz, Ignacio Cuesta, Jesús Callejo, Jose Antonio Colinet, Jose Luis Giménez, Jose Manuel Bautista, Juan Luis Cano, Laura Falcó, Lorenzo Fernández Bueno, Luis Silva, Miguel Pertierra, Pedro Gollonet, Silvia Casasola, Teo Rodríguez y Marga de Cala.

Será en el Salón de Apeadero de los Reales Alcázares de Sevilla, durante la inauguración de la exposición titulada “LA INFANCIA ENTRE7ARTISTAS”, el viernes 13 de diciembre de 2013 (19:30). La muestra de arte permanecerá abierta hasta el 13 de enero de 2014, de 10:00 a 18:00 horas. La entrada es libre.

“CUÁNTO CUENTO” son 300 páginas conformadas por 23 historias (una por escritor) y 27 ilustraciones para los más pequeños de la casa, cuyo importe (20.- euros), irá destinado en su totalidad a la ayuda de los niños necesitados de Sevilla.

Si andas por Sevilla entre el 13 de diciembre y el 13 de enero de 2014, pásate. Te alegrarás. ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Marga 1204 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas