Revista Talentos

FanDeDJ cierra (por ahora)

Publicado el 15 septiembre 2013 por Fan De David Janer
Necesito un tiempo de reflexión
FanDeDJ cierra (por ahora)Hace algún tiempo que tengo el blog, para más inri, desde 2010. A veces, escribo mucho, a veces poco, a veces nada. A veces se visita mucho, a veces poco, a veces nada. Ahora me encuentro en la peor fase: apenas tengo ganas y tiempo para redactar y las visitas andan en horas bajas. Lo primero me afecta porque soy yo quien tira pa´lante con la web. Lo segundo, me da igual porque FanDeDJ nació primero para mí y luego para quien quisiera. Y no soy egoísta, pero el blog es uno más de tantos en la nube.
Pero en cualquier caso, he decidido meterme en obras, en reformas. O mejor dicho: colgar el cartel de "cerrado". Sé que esto fastidia algunos enlaces, posts, suscripciones RSS, etc., y pido disculpas por ello, pero existen algunas razones de peso que ya explicaré.

En los próximos días o semanas la web quedará en stand-by (suena mejor que "cerrada"). No eliminaré el blog, amén del trabajo que me costó, pero como estaré sin actualizarla, más por vengüenza que otra cosa, correré un tupido velo y la dejaré inoperativa. Pero eso no significa que tire la toalla. No. Seguiré recopilando fotos, videos, noticias...etc de David Janer, solo que no las comentaré, al menos por el blog. "Mi vida" en FanDeDJ se traslada a las webs asociadas (fotogalería, videolog, archivo sonoro, hemeroteca...), así como las redes sociales. Todas ellas brindan espacios para seguir en la brecha de lo que he venido haciendo estos tres años.

Necesito un paréntesis, un momento de reflexión para plantearme qué hacer con el blog: si dejarlo abierto pero sin actualizar (y la imagen que eso da), cerrarlo e impedir su lectura y disfrute... Ni idea pero acepto sugerencias. Cualquier cosa menos eliminar la web.
No sé si regresaré o qué, dependerá del tiempo y motivación que tenga, pero en el camino me he divertido, he conocido a un par de buenas colaboradoras, he editado y maquetado un sin fin de material y me he forjado odios y recelos y alguna que otra admiración. No obstante, tengo la certeza de que he creado algo bonito. Y me quedo con eso.

Esto es un hasta luego. O como dijera Friedrich Nietzsche: "No pocas veces ya he dicho adiós...".
FanDeDJ cierra (por ahora)
Fan de David Janer

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog

Revista