Magazine

Fans de Kylie Minogue, estáis de enhorabuena. Organizamos un viaje a Les Folies Tour Barcelona.

Publicado el 15 enero 2011 por Morenoque

Kylie - Aphrodite

Desde que en el pasado junio Kylie Minogue manifestó su deseo de hacer nueva Gira mundial para 2011, en la que exhibir los temas de su reciente disco Aphrodite, la expectación no ha hecho más que aumentar por momentos.

Detrás de Fever, su álbum más arrollador, Aphrodite es por ahora el segundo trabajo más exitoso de su carrera.

Con su sensual voz, una música tatareable y pegadizos estribillos, los 12 temas de pop dance del nuevo álbum pretenden crear un sentimiento de diversión, espontaneidad y glamour que ha hecho furor en las pistas de baile y cautivado a cientos de miles de personas de todo el mundo, aumentando considerablemente su número de seguidores. Esta gran acogida dada por el público ha inspirado a Kylie y a su equipo a programar un nueva Gira de conciertos que superarán con creces sus anteriores Shows.

Aphrodite Les Folies Tour 2011

Más grande, mejor y sobre todo más glamuroso que nunca. Así promete la diva australiana que será Aphrodite Les Folies Tour. Dice Kylie: “Será un nuevo espectáculo que nos llevará a todos a un viaje eufórico de alegría, entusiasmo y glamour (…) estoy impaciente de ponerme en marcha y ver a todos mis fans en los conciertos en 2011.

La propia artista ha anunciado que esta será su “mayor Gira hasta la fecha”. No solo en cuanto su duración y recorrido por el planeta, de febrero a mayo dará mas de 40 conciertos en 20 países, sino también en cuanto al diseño del espectáculo, sobre el que se ha sabido que supondrá una inversión de más de 25 millones de dólares

Dice Kylie: “El nombre Aphrodite nos da bastante amplitud para presentar algo muy de ensueño, muy mágico, incluyendo algo de mitología y como siempre haciéndolo moderno, divertido. Trataré de transportar a la audiencia a mi mundo durante dos horas y media e incluir cuantos hits podamos.

Boceto del escenario de Les Folies Tour

Conforme se acerca la fecha del primer concierto (el 19 de febrero en la ciudad danesa de Herning) se dan a conocer detalles de esta Gira que desde el primer instante promete ser un punto y aparte en la carrera de la Minogue. El escenario, dotado con los últimos avances de luz y sonido, será un homenaje a la mitología griega, tendrá forma de corazón y contará con varios ascensores y múltiples partes móviles para generar efectivas puestas en escena

Algo que ha causado sensación es la revelación de que el Show contará con una serie de fuentes que lanzarán chorros de agua de 30 metros de altura!! La zona acuática ha sido desarrollada por los constructores de la Fuente Bellagio de las Vegas (donde está previsto que se celebre su concierto final el 22 de mayo). Curiosamente, la organización ha declarado que el agua será precalentada antes de cada función para que los privilegiados fans VIP de primera fila vivan una experiencia sorprendente pero cálida.

Además la cantante se hará acompañar por más de 20 bailarines y un grupo de acróbatas para ofrecer una coreografía excepcional e inaudita.

Concierto de Kylie Minogue en Barcelona

Aphrodite-Les Folies Tour hará una única escala en España el 12 de marzo. La cita ineludible será en el Palau Sant Jordi de Barcelona a partir de las 21:30.

En Masqueunviaje.com hemos reservados para ustedes cuatro entradas del Concierto de Barcelona y la hemos incluido en una propuesta de viaje para que cuatro fans puedan acudir cómodamente a disfrutar del Show. Si no te quieres perder el espectáculo más fabuloso de la temporada visita la ficha de viaje en www.masqueunviaje.com/LesFoliesTour2011 Masqueunviaje.com


Volver a la Portada de Logo Paperblog