Revista Talentos

Fantasticas imagenes de cupcakes de fondant para compartir

Publicado el 15 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Muchos buscan imagenes de cupcakes de fondant para sorprender a sus invitados en sus eventos con postres originales y hermosos.

El fondant es una masa deliciosa que ha hecho que la decoración de cupcakes innove en los últimos años haciendo que la decoración luzca más fina y delicada ya que con el no solo se cubren los cupcakes sino también se pueden hacer figuras que dan más originalidad.

imagenes de cupcakes de fondant precio

Gracias al fondant podemos hacer figuras como los personajes favoritos de nuestros hijos, el fondant también se puede teñir de distintos colores para combinar y hacer cosas espectaculares con esta masa, estas son ideas para cumpleaños de cupcakes.

 imagenes de cupcakes de fondant decorar

Con el fondant podemos hacer decoraciones para distintas ocasiones y hacer los adornos que llevaran, como se ve en la imagen se pueden hacer decoraciones para niñas acompañadas de flores hechas con el mismo fondant de la cobertura.

imagenes de cupcakes de fondant amor

Lo genial del fondant es que se puede hacer de distintos colores y tonos y estos nos sirve a que nuestras decoraciones no sean de un solo color sino también poder variar para que sea más llamativo y alegrar más nuestras fiestas.

imagenes de cupcakes de fondant cumpleaños

Para terminar con el fondant también podemos hacer imitaciones como las de la imagen que vemos que aparentan ser un helado, toda la decoración de este cupcakes es de fondant hasta la cereza que lleva sobre él, como pueden ver hay distintos dulces decorados con fondant.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista