Revista Diario

Faq

Publicado el 17 noviembre 2010 por Bloodyrose @Makeupinrose
FAQ

¡Holaaaa!

¿Que tal vuestro día chicas? yo aquí pasando por un poco de lluvia, estoy empezando a odiar esta clase de días (los lluviosos) porque paralizan todo y no porque las cosas vayan lentas NO!, es que van más rápido de lo normal hay más gente en la calle, más coches, más atascos...es HORRIBLE!

Pero en fin, hoy se me ocurrió hacer esta entrada gracias a un post que vi en el blog de mi querida compañera NEGAMI (un saludo guapa!). Se trata de un FAQ (o lo que es lo mismo "preguntas frecuentes").

Me gustaría que todas vosotras (las que queráis) me preguntéis lo que sea, lo que os interese saber de mi, de mi blog o cualquier duda que tengáis sobre algo (todo que se base "claro esta" en el maquillaje y la cosmética).
Yo encantada me encargare de responder en un solo post a las preguntas.

Y nada mis nenas empezar a dejar preguntitas!, espero os guste la idea a mi la verdad me hace muchísima ilusión! Y por cierto... somos casi 300!! quiero agradeceros por vuestro apoyo y por estar allí comentando y siguiendo las chorradas que escribo ja ja ja, tengo una sorpresita de la que sabréis el lunes así que ATENTAS.

¡Un besito!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista