Revista Diario

Febril

Publicado el 06 febrero 2010 por Yopo
FebrilLa mala suerte se cruza en mi camino. Dos días para mi último examen, y la gripe me invade. ¿Alguien quiere estudiar por mí? Escalofríos. Malestar. Treinta y ocho grados. Los apuntes queriendo entrar en mi cabeza. No hay manera.
La realidad se desdibuja. Las luces se apagan y se vuelven a encender. Baile interminable de lo que no puede ser. O de lo que será algún día, tal vez. Nos quedan los recuerdos. La esencia del ayer.
Pero yo pienso en el mañana. En el pronto y en el tarde. En qué bello fue encontrarte cuando todo se iba al traste. En la situación perfecta. Tú, el ron, y yo. Y de pronto un taxi, de camino a casa. A tu casa. Y mañana dios dirá. Y si no dice nada, que más da…
¿Y qué hago ahora que no tengo tus ojos para mirarlos? ¿Y de qué me río si no está tu sonrisa a mi lado? ¿Y cómo olvido tu lindo pelo alborotado? ¿Y si me miro al espejo, y descubro un yo desfigurado? ¿Y cómo concentrarme en el estado febril en que me hallo?
Deliro. Fiebre. No sé qué hago, ni cómo lo hago. Me dejo llevar entre mantas de algodón, paracetamol y vahos. Se me olvida olvidarte, y volvemos al punto en que me encontraba antes. Y por fin, poder abrazarte.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista