Revista Literatura

FELICIDAD (Poema)

Publicado el 28 diciembre 2014 por Azulplata

FELICIDAD (Poema)
FELICIDAD


Es meta, sueño, deseo o destino,para muchos es el final del camino,causa, motivo por el que existimos, gran inmensidad posee este sustantivo que se pronuncia con calma y suavidad.

Felicidad, por antonomasia femenino,como la paz y su frondosa tranquilidad,como la blancura de un alma sin maldad,algo que parece imposible de encontrar,como la del niño que apenas sabe hablar.

Felicidad, lo creas o no, se puede alcanzar, a veces, casi siempre, sin pretender,viviendo la vida tal cual eres, tal cual, es,a ella se llega desde la entrega a los demás,con la humildad de quien da sin mirar.

Felicidad, muchos la buscan con desenfreno,con toda su fuerza, ansia, afán y desesperosin embargo, por más que lo intentanse les escapa entre los dedos de sus vidas,sufren y lloran sin hacer nada que lo impida.

Felicidad es una magnitud  que no está fuera,somos sus hijos, descendientes directos de ella,es nuestra energía positiva, la total y sencilla,nace en el interior, junto a la del verdadero amor,forma parte de su luz, es su chispa y su calor.

Por todo lo anterior, lo que os deseo amigos es, primero, Amor a vosotros mismos,solo así podréis dárselo a los demás,solo así sentiréis la verdadera felicidad,pronunciándola más allá de la eternidad,en su justa paz y con humanidad.
AZULPLATAFELICIDAD (Poema)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas