Revista Diario

Felicidades a los blogueros.

Publicado el 30 agosto 2010 por Rodrigoyanez
Y llegó el día (Adelantado) del Blog day.
Estoy escaso de tiempo porque tengo mi mente en unos escritos, solamente hay espacio para cinco blogs pero no hay dudas de que son varios los que realmente valen la pena, por lo que si no los adjunté en ésta lista solamente fue por regla general. ¡Felicidades a los colegas!
1 - Ser pensador
El colega Bayo es el administrador de éste blog que podría clasificarse tranquilamente para pensadores intelectuales. Cuenta con muchas etiquetas de lo que fueron y son grandes hombres.  
Una completa fuente de inspiración. Sirve.
2 - El errante
Desde Argentina, país hermano, escribe en su blog el colega Miguel Aguilera donde se refiere un poco a todo y comparte relatos suyos para todo aquél que lo visita. Recomendado.
3 - Camila lasciva
Para quien desee deleitarse con la lujuria y feminidad de las letras y fotos publicadas continuamente de una dama, pueden entrar al blog de la señorita Camila.
4 - El blog de Jotace 
Para quien guste del comic, acá podrá verlo desde una perspectiva sarcástica y de doble significado, muchas veces pasando por el morbo (Si no es que es siempre). Nuestro colega Jotace siempre actualizando su blog entretenido.
5 - Zona Zux
Éste blog contiene todo lo que un blog pudiera tener. Informativos, literatura, ocio y demases. Compendio de entradas interesantes desde Chile. Un saludo al colega y compatriota Zux.
* Me adelanté un día porque no sé si tenga tiempo mañana. Disculpen a los que no nombré, pero sé que muchos saben que los leo constantemente.
Fraterno.

R.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista