Revista Diario

¡Feliz 55 Aniversario!

Publicado el 05 agosto 2017 por Vesta @Vesta01

"Hoy, Celebro mi 55 Cumpleaños

con Todos Vosotros, Mis Cómplices"

¡Feliz 55 Aniversario!

¡Feliz 55 Aniversario!

¡Feliz 55 Aniversario!

Sí, mis estimados cómplices, efectivamente un día como hoy, 5 de agosto del año 1962, nací hace nada más y nada menos, que 55 añitos ya.

Me siento tremendamente orgullosa de haber conseguido llegar a cumplirlos y especialmente, por mis ganas de cumplir todos los que la Vida me dé la oportunidad de gozar, disfrutar y definitivamente, de avanzar en mi propio desarrollo personal y social.

Ojalá siguiéramos juntos porque eso significaría que tanto vosotros como yo, seguiríamos ilusionados y con emoción por continuar manteniéndonos con ánimo y con pasión por todo aquello que la Vida nos va proporcionando en nuestras vidas, incluídos los obstáculos, que de todo se aprende y se evoluciona.

Es curioso lo mayores que nos vamos haciendo que hasta el Editor de Imágenes y Fotos que utilizo, no permite que elabore un collage de más de veinticinco ilustraciones; de ahí, que tuviera que formar dos collages con ese número de ilustraciones cada una y otro con los cinco que me faltaban para conseguir formar los 55, que son los años que cumplo. Lo digo por si alguno o alguna de vosotros, se ha molestado en contarlos y no entiende este galimatías. En fin, sea como sea, los 55 años no me los quita ni el Editor de Imágenes, ni el Photoshop, ni Facebook, ni Twitter, ni nada, ni nadie.

¡Ah, eso sí, hasta Google sigue felicitándome por mi aniversario!

¡Feliz 55 Aniversario!

A la vez que señala lo siguiente:

Ahora quisiera terminar con un poema que me ha regalado un amigo, titulado "Golosinas" del poeta brasileño, Mario Andrade (Brasil ) que espero os guste tanto como a mí y que está dedicado especialmente, para todas aquellas personas que hayamos cumplido ya los 50 como mínimo, aunque no creo que esté reñido con los que tengan menos edad. ¡Juzgad vosotros!

¡Feliz 55 Aniversario!

comenzó a saborearlos profundamente.

Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez.

¡Feliz 55 Aniversario!

¡Feliz 55 Aniversario!

¡Qué tengáis un buen día!

¡Hasta pronto, cómplices!

¡Feliz 55 Aniversario!

¡Feliz Aniversario!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas