Revista Talentos

Feliz cuarto aniversario black

Publicado el 21 abril 2015 por Formadorcxs
Han pasado cuatro años desde que el 16 de Abril de 2011 apareció el preview de Black: Mi primera pega como superhéroey lo lanzaba en plataformas, además de su blog, como La Leyenda Star Wars, Subcultura o Amilova.
Han pasado cuatro años desde que esta nueva etapa, y definitiva, comenzó con su camino y aún no se detiene. Múltiples han sido los factores que no se haya acabado aún. Los lectores, la historia, mi porfía, los personajes, todo. Es una mezcla de cosas que me impide dejar el proyecto (Si, muchas veces quise dejarlo debido las temporadas bajas en materia de feedback y bajadas o simplemente la nula distribución en formato impreso que nunca ha llegado a suceder. Esas cosas me cansaron a ratos). Aun ahora no he podido terminar la cuarta temporada ya que llegó un curso de Administración Contable que deseaba desde hace tiempo para poder emprender ahora en serio, sumado al punto que me casé y mi vida cambio de nuevo aunque este ultimo punto es maravilloso y no lo cuento como carga.
Pero ya cumplimos cuatro años. Un año más. Tal vez el año más difícil de Black en materia argumental. Además de los motivos mencionados arriba sumo el ajustar el engranaje de lo que significa escribir Black y las vertientes argumentales que se han lanzado. Desde hace mucho que Black dejó de ser un simple comic donde el superhéroe enfrentaba villanos todos los números o era una simple historia de amores platónicos encontrados con desenlaces tal vez previsibles. Ahora Black es todo y mucho mas mezclado con ciencia ficción, teorías conspiracionales de gobierno total a escala mundial, viaje entre dimensiones o tiempos, reflexiones filosóficas y religiosas tratando de responder a dudas adolescentes como ¿Por qué las cosas siempre vienen de a dos?
Y con todo eso, llevamos cuatro años. Cuatro años donde las cosas no han sido fáciles pero a medida que mas se vuelve cuesta arriba viene la providencia divina (que quien creo yo que hace todo esto) y nuevas fuerzas e ideas llegan llenando el espíritu y con eso el renovado impulso para seguir. La Edición Especial cubrirá eso en este año que pasa. Y todo se armará con mejores detalles. Narrando bien el pasado del comic lograré encajar mejor lo que se viene a futuro.
Y con estos cuatro años les doy las gracias por su fidelidad y les pido perdón por no cumplir tal vez tan puntualmente este año como en anteriores. Ustedes son mis lectores y amigos y estas palabras de este párrafo son para ustedes. Ustedes que hacen posible que esto siga. En un mundo tan cambiante como son las modas por internet, modas que no duran mas de quince días, que un puñado de lectores se mantengan fieles en estos cuatro años es materia de satisfacción para cualquier escritor post moderno ceñido en la realidad virtual de las redes sociales, y eso me mantiene contento.
Este cuarto año mi compromiso es entregar el producto de calidad como siempre ha sido y concretar cosas que están aun sin nacer. Solo espero sus respuestas y feedback para seguir. Black ha cumplido cuatro años y recuerden… ha sido gracias a ustedes.Me dijeron que un comic largo no se saca nunca por internet. Me dijeron que era locura. Me dijeron que la presión me mataría. Tal vez tenían la razón en sus argumentos. Pero esta locura de entregar algo a los demás es una locura pero bendita.
Y créanme que es muy adictiva.
¡Feliz cumpleaños Black! ¡Feliz cumpleaños hijo!
Los que van a celebrar te saludan.
Julio Acuña Formador. Abril 2015.
FELIZ CUARTO ANIVERSARIO BLACK

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Formadorcxs 361 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas